Es que a algunos de los que hacen los manuales era como para mandarlos a pelar patatas a siberia.
Me pasa constantemente con determinados cacharros, que deben hacer el manual porque lo manda la ley que si no no lo harían...
¡¡¡ iiiieeeeeEEEEEHHH!!! No tiremos la toalla tan pronto.
1) Apaga y enciende el MAUSI. Ahora está en modo PERFORMANCE. Los indicadores 3 a 8 están apagados.
2) En MAUSI, pulsa MODE tantas veces como sea necesario hasta que veas moverse la luz a lo largo de los indicadores, en sentido de derecha a izquierda. Ello indicará que se va a acceder a los menús de configuración.
3) En MAUSI, pulsa MENU tantas veces como sea necesario hasta que parpadee el indicador 3 (rotulado con CHANNEL). Ya estamos en el menú de configuración 1.
4) En el teclado MIDI, pulsa la nota de referencia. Según el manual, es la nota del teclado MIDI que corresponde a la nota más baja que es capaz de generar el sintetizador analógico (usualmente nota MIDI 36).
Con esto, se supone que el MAUSI no sólo se entera de la nota, sino también del número de canal MIDI por el que ésta le ha llegado, y lo registra. A partir de ese momento, supuestamente "escuchará" sólo ese canal MIDI cuando, en modo PERFORMANCE, estés tocando o secuenciando.
5) Seguimos en estado "Config Menu 1". En el teclado MIDI, envía un PROGRAM CHANGE 1 para polaridad positiva (o 2 para negativa). No olvides pulsar ENTER.
6) Seguimos en estado "Config Menu 1". En el teclado MIDI, envía un PROGRAM CHANGE 4 para seleccionar "Hz/V".
7) En MAUSI, pulsa MENU tantas veces como sea necesario hasta se apaguen todos los indicadores. Ello indicará que hemos vuelto al modo PERFORMANCE.
8.) Ponte a tocar y a ver qué pasa.
Si la cosa va bien, salva el estado del MAUSI para la posteridad, pulsando INC y DEC simultáneamente.
Mañana vuelvo a ver qué tal ha ido (si tiés ganas).