...un disco promo es eso "promo".
...con lo que a nadie le debe molestar que esté "picado". Porque esa sesión promo es para que se vea el tipo de música, la técnica, etc. Con lo que, de entrada NO es para que lo reproduzca nadie en ninguna sala, es decir, es para escucha privada para dar a conocer tu trabajo y cómo lo haces.
...se pueden hacer también sesiones promo "limpias". Pero hay un hándicap. Que hay mucho espabilado y usan esas sesiones para su negocio y beneficio propio, con lo que estás regalando tu trabajo a cambio de una "posible" contratación. Es un riesgo que se corre, pero también es necesario, pues no todos los empresarios se aprovechan de eso.
...si la sesión en cuestión es de música actual, tampoco es grave. Piensa que en poco tiempo quedará obsoleta y ya no valdrá nada.
...eso sí, si haces una sesión tipo "clásicos" o "remember" o música que siempre está vigente (sesión de navidad) , lo mejor es que sea "picada" para que no la use nadie, pues el objetivo principal de las demos, no es la música en si. Es el trabajo de cómo está hecho y el tipo de música o la línea de trabajo que muestra, es importante también, pero en un segundo plano.
...de vez en cuando regalo una sesión promo a los clientes. Haces una presentación al principio y con sutileza en media sesión una frase mezclada con el nombre de la sala y al final una despedida final....y es más que suficiente para no dar la brasa y que al mismo tiempo cumpla su objetivo.