Envio efectos

Bartos
#1 por Bartos el 01/03/2005
Hola, a ver. tengo una duda, yo trabajo muchisimo con midi asi que de audio no he tocado mucho en cubase... mi duda es la siguiente.. he creado un canal de FX, y he insertado dos efectos, a saber, una reverb y un delay... bien pues... desde un canal por ejemplo del halion me voy a send 1-4 y en el bus 1 y 2 le digo que vaya a fx, y abro el bus.

Bueno pues el problema es que abriendo el primer bus se redirige al canal fx y suena delay y reverb a la vez, como se haria para abrir el bus 1 y que sonara el efecto de reverb y el bus 2 y que sonara el delay?... lo que he tenido que hacer es crear dos canales de efectos cada uno con un efecto... no hay otra forma de hacerlo?

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Walter
#2 por Walter el 01/03/2005
tienes que abrir un canal FX para cada efecto o grupos de efectos. Imagina, si quieres una reverb con una puerta de ruido, insertas la reverb y la puerta en el mismo canal FX y envias a este lo que quieras pero tendran los dos efectos, si quieres un delay lo tienes que enviar a otro nuevo canal FX en el que insertaras el delay.

Saludos
Subir
legolas
#3 por legolas el 01/03/2005
Pos segun te he entendido con tanto lio de buses, pues sin cubase delante no te lo puedo asegurar, creo que se hace como dices tu pq a mi me paso lo mismo, y lo unico que puede hacer para hacer envios independientes era eso mismo, crear mas pista de fx. S2.
Subir
Bartos
#4 por Bartos el 01/03/2005
OK, muchisimas gracias a todos, si creo que se hará así, yo es que pensaba que al ser un canal de efectos. podias habrir el bus del efecto que desearas pero ya veo que no

lo dicho, un abrazo a los dos. y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo