Esto me suele pasar con las reverbs, entonces lo que hago es bajar el canal de envios pero casi no se nota la reverb, que tengo que hacer darle mas reverb??? alguien tiene alguna sugerencia?
Gracias.
JuanmaT escribió:Hola Tibro! Bueno, mira...no te limes tanto la mente. Hacé un envío de efecto sólo si querés que todos los canales suenen con la misma reverb (por ejemplo). La Reverb no tiene que estar siempre en wet si no te gusta así...vos armá el efecto como te guste, y lo que tenés que hacer es darle más o menos envío al canal en donde asignas la reverb o el efecto que sea...si la relación Dry/wet suma al canal original, tendrás que darle menos envío de CANAL. Probá con las dos cosas...cantidad de envío y cantidad de nivel en el CANAL.
No hace mal intentar otras cosas...probá solucionarlo de distintas maneras, así vas a formar TU CRITERIO, y no el que todos nosotros inculcamos. Solo toma los ejemplos y fijate que te funciona mejor.
Yo he tenido buenos resultados solucionando esos problemas como te dije arriba! Fijate y después nos contás como te fue =)
Saludos!!
JuanmaT escribió:Cierto, sobre gustos no hay nada escrito. No obstante, lo comentado por xavi es, aunque te extrañe, la manera adecuada de hacerlo. Y tiene su explicación.Todo bien xavi, pero yo no uso las reverbs todas WET...
Será tu criterio, yo tengo otro...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo