Desde ya muchas gracias.-
Envolventes en Sonar x3
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Asumiendo que entiendo a lo que te refieres (pues ya rato que pasé por el 8.5, y no recuerdo), creo que ya no son directamente accesibles en el bloque o gráfica de la forma de onda del audio. Me parece que tienes que ir a la parte izquierda, donde están todos los botones y controles de la pista, expandirla hacia abajo para que revele todos los controles y oprimir a un botón que tiene como símbolo tres líneas en forma zig-zag, con puntos en los codos, como una zeta acostada. Al oprimirlo te revela la automatización. Lo primero que ves es el volumen, pero si oprimes el botón de + que aparece ahí a la izquierda, puedes hacer que aparezca el "paneo" y otros más. Incluso si sólo queres ver uno a la vez, solo hay que elegir en la pestaña de los que estén disponibles.
Y te voy a decir que me gustaba más como estaba antes. Afectaba solamente el bloque (De MIDI también), no los controles de la mezcladora. Así que si después de hacer tu automatización perfecta, si por algún motivo necesitabas subir o bajar el nivel de una pista, sólo movías su "Fader", pero ahora no, porque la automatización está ligada a los controles, y se mueven con ésta. Ahora si tienes que hacer un ajuste de volumen adicional al "envolvente" tienes que hacerlo mediante el "trim" o "gain" de dicha pista, lo cual no es la mejor solución. Cosas así nunca he comprendido por qué las cambian, no ayuda en nada, ni le encuentro lógica. Pero bueno, en fin...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo