El Vox PF-10 es muy guapo a la vista, de verda de la buena..jeje. En serio, a veces simplemente me lo quedo mirando por que si, es cuco y retro con su malla Vox, cosas de musicos..haha. Aparte de eso, el canal limpio suena muy bien y a ojos cerrados, a mas de uno pillarias. Volumen tiene para los vecinos, ojo pequeño pero maton. Con buenas manos a los mandos puedes sacar grabaciones que superan segun que simulaciones, y mi idea es esa. Ah y nada comparado con lo que yo tenia a los 14...jeje. Excelente regalo!
Volviendo al EVJ, corre un vid en el link de videos Googel, de una tal schenker69, que por cierto imita muy bien a M. Schenker. Su tono esta muy logrado, pasa un atenuador y una distor Fulltone OCD por el EVJ y el resultado me gusta. El Fulltone ya vale una pasta, y el atenuador Webber no lo he mirado.
OCD/EVJ
No creo que una simulacion suene asi.
Otro con el Tiny Terror de Orange y 2x12.
Orange Tiny Terror
Vale, no son amplis de alta gama, pero para tener surtido en tu casa y no poder trasladar o tocar arsenales de equipo, estan bien. Quizas te llaman para grabar insitu, y resulta que el ampli que hay en la casa es un pastel, sacas tus cajas pandoras y seguro que suena mejor. Y te vuelven a llamar...jeje. Hay cosas terribles por ahi en serio.
La idea es esa, aislar estos pequeños es otra historia que tambien me ronda. Y por ahora, estoy buscando el crear una caja de aislamiento en madera. La cosa se complica en cuanto a materiales y tamaño, pero estoy en ello.
La cosa va de amplis pequeños no? Pues tambien hay la serie Crush de Orange..hahaha! Por 400€ scrach, te haces una torre de pequeños combos con comutador! Que cosa..jeje.