La solucion fue cortar un metro de mi cable de carga sin oxigeno de mi equipo hi-fi. Le solde un TS con el + en la T y - en masa, y monte dos clips de esos para las patillas en el otro extremo...jejeje. Es que estoy en un pueblo y de cables de carga nada. Pero a valido la pena
La verda es que en mi caso, este cabezal no hace apenas ruido. He estado tocando al 11, casi medio dial y muy bien. Pensaba que seria mas fuerte por si solo, y no lo es, y me alegro por que para mi, es justo lo que buscaba.
Lo he probado con mi Parker PM-20 Pro y el Boss GS-10 (igual que la GT-6). Me he quedado alucinado, que bien! Tiene ese sonido nasal que me gusta, y con la Parker que suena entre una LP y SG, tengo un sonido muy clasico. Con el GS-10 le voy a sacar mucho provecho para grabar a este bicho. Al tener volumen de salida el GS-10, queda descartado el atenuador por ahora.
El sonido es bastante gordo y medio con la Parker a secas, pero es que la Parker por si, es muy media con humbukers y en single (dual tap) por su construccion. Y es que tampoco hay EQ en el cabezal, es tu guitarra y el EVJ.
Le falta un 12 para mover mas aire en grabacion, y es que el 8 del VOX se rajaba atope, pero se podia tocar a 11 con la falta de aire y muy a gusto, toda una gozada en casa! Lastima que ya es tarde, por que suena muy bien con la GS-10
Creo que con un 12 y buen micro se pueden hacer muchas cosas al grabar + pedales, sin llegar a molestar los vecinos. Y con un sonido calido y sin simular
El tono es el que tiene y a mi me gusta, por lo que cuesta, vale mucho la pena. Por el precio y algunos mods, puedes tener varios con diferentes tonos y sin llegar a modificar del todo.
Por ahora, lo voy probando como esta, ya que me gusta como suena. Al menos durante unas semanas...jejeje. Buen bicho!
Metele pedales y ya veras que bien!
Saludos Solker