Básicamente, Fabfilter Pro-Q y Fabfilter Pro-C.
Son realmente buenos, no te dejes engañar por su apariencia de juguete, ya que están en el top de cualquier herramienta, da igual el MB, Pro-L, Pro-C o estos..si no activas su versión Lock-ahead y/o Oversampling no consumen mucho.
Cuando estés trabajando los usas sin activar, cuando vayas a bouncear lo activas todo y dejas que trabajen a máxima potencia y listo.
Muy pero que muy buenos.
1
si señor funcionan muy bien! pero no he visto, de C me ha encantado el sidechain, que lo aplique por frecuencias es polla, extremadamente util! lo de M/S tambíen tiene muy buena pinta aunque no lo he probado.
Pues ahora a ahorrar y comprarlos originales xd
Ami me gusta el Deft de voxengo (comprimo poco) tiene una latencia minima sin el oversampling, es limpio para comprimir poco y puede ser sucio si lo aprietas (timbricamente) pero se comporta muy preciso con los transitorios.
de EQ usa el que viene en tu daw, no encontraras gran diferencia.
Ultimamente me esta gustando el Nova 67 (gratuito) sobre todo en violas y voces. Un sonido muy compacto porque trae su compressor incluido. Aunque estaria bien buscarse un alineador gratuito (en la kvr 2014) para controlar las cancelaciones.
#7 Yo aun no los he probado pero me han hablado bien de ellos.
El oversampling y el lock-ahead están en las funciones avanzadas.