No se exactamente lo que querras, pero te digo lo que yo hago a veces.
De esa grabacion puedes hacer otra y poner cada una en una pista, una la paneas hacia la derecha y otra hacia la izquierda. A la de la izda le puedes dar una ecualizacion medio-aguda y a la de la dercha medio-grave. Luego vas jugando con el paneo y el volumen hasta conseguir que suene como una sola guitarra pero con sonido mas consistente.
Tambien si le das un pequeño retardo a una de las pistas puedes conseguir un efecto interesante.
Un saludo.
mmm no se como suena tu guitarra recogida por un b2... entonces es dificl aconsejar....
que tal si coges un disco de guitarras españolas de calidad... que oyes? lo primero una reverb que acojona... el secreto de la española es currar una reverb que le de brillo ecualizandola para explotar sus virtudes (los agudos) y a callar sus defectos (los graves que acaban embarullando la pista...) la guitarra en el centro del pan y la reverb o las reverbs (una opcion es usar tres o cuatro con programas mas largos o duiferentes...) en estereo.... aunque una reverb corta y centrada para engordar tampoco va mal.....
La eq, buscale el brillo, los medios tienen que ser moderados e intenta perfilar los graves, normalmente entre 125 y 160 tendras que recortar para quitar jaleo... el secreto esta hay, perfilar los graves para no machacarlos pero que no te machaquen el resto....
pero sin escuchar poco se puede decir....
hola:
llevo dias peleando con una guitarra española, estilo flamenco, muy diferente a clasico, no se q habras grabado. lo primero es q musico he instrumento son fundamentales, asi q es dificil generalizar. la guitarra tiene varias resonancias molestas, en mi caso a 240 Hz, 460Hz y 3100Hz, pero si atenuas demasiado se queda muy pobre. es importante q no se quede sin cuerpo, y sin claridad en los agudos, pero eso lo ves tu, depende del micro, etc... por otro lado, un b2... mmmm.... las berenjenas estan mejor rebozadas...
lo de la reverb, tb es importante, pero primero q la guitarra suene...
saludos