EQ's han desaparecido!

elgransipe
#1 por elgransipe el 27/09/2007
Hola.

Ayer fui a hechar mano de los presets de Ecualización que vienen por defecto en Cubase (y un par mas que hize) y me han desaparecido. :shock: Si que puedo crear nuevos, pero me interesan los que había.

¿Hay alguna forma de reponerlos? y, ya que estamos, ¿Algún paquete de EQ's que se le pueda añadir y que os parezca interesante?

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 27/09/2007
En principio en cualquier preset de ecualización lo único que va a hacer es perjudicar cualquier cosa en cualquier proyecto, el preset no sabe que hay en la pista y no sabe como responde en la mezcla.

Cada pista de cada proyecto necesita una ecualización específica y única siempre, un preset lo único que puede hacer es arruinar una grabación.

Siempre hay que partir de un ecualizador en 0 y apartir de allí hay que ver que frecuencias se necesitan atenuar o reforzar y con que Q, no hay más secretos, en ecualización usar un preset es lo menos adecuado.
Subir
elgransipe
#3 por elgransipe el 27/09/2007
OK, Gracias por la respuesta.

Te cuento:

Se puede decir que lo que tengo es muy 'cutre', un pc con cubase a palo seco. Nada de mesa de mezclas ni filtros... A la hora de meter una guitarra, la paso a través de una pedalera (zoom II) y de ahi a la entrada de audio.

El problema es que me dispara 'los bajos'. Encontre la ecu de guitar limiter y la guitar limiter 2 y conseguí estabilizarlos un poco.

Es por eso que desde entonces la uso muy frecuentemente.
Subir
elgransipe
#4 por elgransipe el 27/09/2007
De tdas formas vuelvo a lanzar la pregunta:

¿Alguna manera de recuperarlos? ¿hay algún paquete de EQ's que recomendeis?

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo