Equalizacion

djFj
#1 por djFj el 19/07/2006
Wola!!!!!!!!!!!! que tal andais pataliebres??
Os comento, mirando mesas y tal y atendiendo a lo que nos comento el amigo pokemos que se keria comprar la urei 1601 (mu wapa la mesa), comparandola con la pio 707, e visto que la equalizacion nse.....se dispara en la urei

Pio 707: +6 -26 dB.
Urei 1601: +6 -85 dB.

Como se desfasa la urei no??

Si tendria pelas aora me pillaria la urei 1601S o la de efectos, con dos denon 3500, la urei staria bien para pinchar house y eso no?? ombre la utilizaria tb pa alguna chorradilla de scracht, xDDD (bueno vnga ya te la compraras djFj, que no tienes muxo dinero aora) :?


Saludetes!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
djDCR
#2 por djDCR el 19/07/2006
Joder...pos si te parece desfase la Urei.. entonces mi Numark 5000FX...

Numark 5000FX: +12 - infinito

Vamos...la Numark corta total, tu bajas todas las ganancias y no oyes ni un simple sonidito.
Subir
Pokemos
#3 por Pokemos el 19/07/2006
La urei también corta infinitoll, eso leí. Venga, ahora vosotros dos marchando a mi post que tengo que decidirme xD.

Saludos
Subir
djDCR
#4 por djDCR el 19/07/2006
Ya te e contestado a tu post Pokemos, yo me quedaria con Urei, que una Soundcraft...es una Soundcraft, aparte que siempre viene bien cambiar un poco de aires y probar cosas nuevas, no siempre ir a las mismas marcas.
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 20/07/2006
La 707 ya no esta a al venta no?
Subir
Zitro mod
#6 por Zitro el 20/07/2006
Alanml escribió:
La 707 ya no esta a al venta no?



Me parece que hace poco alguien la vio por ahí. Creo que el hilo era "en busca de la mesa perdida", o algo así.

Si tuviese que elegir entre esas dos, lo tendría muy difícil, porque de la 707 sólo he escuchado cosas buenas, que, por lo visto, le hacen justicia.

Pero la Urei me parece una mesa increíble, tanto en sonido como en prestaciones. Posiblemente me quedaría con la Urei.

Un saludo.
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 20/07/2006
Probe las Urei en el SIEL y para mi que no se nada de scratch me parecio muy buena mesa y con un cross que iva muy fino ademas con sample y to la mesita q peudes ahcer cada juego de mezcla
Subir
djFj
#8 por djFj el 20/07/2006
Por ai si la e visto en las webs, ya que las tngan en almacen es otra cosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo