Soy DJ y me gustaría dar un paso más a la creación/producción/composición musical. Los generos que más me gustan son, el Progressive, Electro, Big Room, Future y Deep House. Mis artistas preferidos están en mi perfil, para que os hagais una idea de lo que me mola.
Bien, me he leido varios documentos, articulos, etc; y según tengo entendido necesito:
-PC (lo tengo, el DAW sería FL STUDIO, pero no sé si me recomendaríais otro como Ableton Live..)
-Monitores Activos
-Teclado Midi
-Tarjeta de Sonido (creo que externa)
Quiero ir aprovisionandome poco a poco de estos objetos, pero quiero dejar claro que estoy empezando y no me voy a gastar 350€ en un par de monitores, porque no sé si produciré al final, quiero solamente empezar e indagar.
Lo primero que me gustaría comprar sería los Monitores Activos y la tarjeta de sonido. De los monitores activos no me gustaría gastarme más de 220€ la pareja, soy estudiante y no cobro una millonada.
Entonces, sabríais ilustrarme que pareja de monitores activos y la tarjeta de sonido externa que tendria que comprarme?
Me sería de gran ayuda, mi soundcloud está por mi perfil y mi firma creo, es el primer hilo que abro jaja.
Un saludo a todos!