He visto que la urei 1601 cuesta unos 370 euros.
Como me voy a comprar dos platos de Traccion directa por 300 euros? aunque sean de 2nd mano.
¿Es indispensable el segundo plato?.
¿Con un solo plato a que cosas estaria limitado?
He visto por los foros que es mejor no comprar platos de 2nd porque dicen que los mototes tienen menos fuerza debido al uso.
Gracias
para hacer scratch solo necesitarias el mixer y un plato a ser posible de traccion directa,estarias limitado en el sentido que no podras pinchar el beat en el otro plato y no podras hacer beatjungle pos lo demas no se....
te aconsejo algun vestax y el mixer un rane si te lo puedes permitir todo esto
Ok,
¿Que opinais de la UREI 1601? Recordad mi superpresupuesto de 700€.
Otra cosa, Solo dispongo de unos altavoces 2.1 de creative, que se escuchan muy bien.
Pero solo tienen una entrada de audio(Jack 3,5).
¿Como conecto la mesa a los altavoces? no tenia pensado comprarme altavoces.
Respecto al unico plato que me voy a comprar, que me recomendais? para el plato invertire unos 400 euros, si puede ser con capsula.
pues lo dicho y gracias
disculpen la ignorancia pero a que se refieren con ¿tracción directa?
Se refiere a que el propio eje del motor es el que transmite la velocidad de giro.
De todos modos, hubieras tardado menos buscandolo con google, o mirando un poco por los foros de esta web.
Nadie me hecha una mano con las dudas planteadas?
Hola amigo, relación precio-calidad te recomiendo Akiyama acura. Son muy buenos platos, sobre todo para turntablism. Compra esos sin dudarlo.
Con respecto a mesa, te recomiendo vestax, aunque hay muchísimas mesas muy buenas hoy en día (como la urei que decía el compañero por ahí).
Lo que más te importa de la mesa es que puedas modificar la curva de corte en el crossfader para poder configurarlo para que corte bruscamente.
Suerte!
Jajaja que tonto, no me he dado cuenta de que el hilo es mas viejo que yo!
Con este plato que tengo podria hacer scratch ?
Es un poco viejo y solo lo uso para poner mis vinilos favoritos. Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)