Pues sinceramente no conozco ningun estudio en mi ciudad que tenga ese equipo.. con esa configuracion.. No copio a nadie.
Precisamente voy a probarlo absolutamente todo, en el distribuidor, pero creo que todos entenderan que ante una inversion asi tienes un factor de riesgo ( no suelo tener un ssl o un neve en casa todos los dias, y menos ese telefunken), y por eso pido consejo, para poder PROBAR algo mas. Obviamente creo que a este nivel no me voy a equivocar de equipo, sino que puedo coger algo que a la larga no sea tan de mi gusto como otra cosa que podria haber aprovechado mejor.
es un equipazo de p*** madre,solo que espero que semejantes previos vayan a adat y no se corrompan por la c24(magnifica mesa pero que no llega al nivel de los previos que has puesto)
como ha dixo el compa pgsmusic yo te recomiendo unos buenos conversores para los previos, pero antes que los apogee te recomiendo los rme , aunque viendo lo que estas comprando supongo que te podrias permitir los prism sound,saludines
Con esos conversores que planteas quizás mezclaba ITB y me ahorraba la pasta del 8816. Con lo que puedes invertir el dinero en un conversor superior: Lynx, Apogee, Prism...
Antes que el SSL Xlogic Channel cogeria un modulo de previo de esos que venden para enrackar en su rack-fuente de dos unidades, que están mas en la línea del superanalogue.
Trankilo;)
La acustica de la sala la esta mirando un ingeniero, y es un añadido mas al presupuesto.. no puedo recortar por ahi. No tengo el proyecto pero lo colgare en cuanto este... Ahi si que no se decirte.. pero por lo que cuesta deberia sonar bien.
Lo de los conversores lo comentare con el distribuidor. Creo que es la variacion mas probable en combinacion con el sumador.
Gracias a todos!
Es un equipazo! y que piensas grabar en tu estudio ?
Sobre todo bandas, pero tiene que estar abierto a bastante variedad... Los previos los he escogido pensando en la variedad de matices para distintos tipos de bandas.
Gracias a todos!