Que equipo comprarme?
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Buenas.. pues la verdad q haces la tipica pregunta del millon de cualquier principiante.
Mi consejo q primero leas y aprendas un poco sobre las diferentes maneras de mezclar; analogicamente, digitalmente o hybridamente(creo q se decia asi xD)
asi sabras lo q mas se asemeja a tu estilo, a tu gusto y a tus necesidades.
Yo personalmente te recomendaria q empezases con el kit 350 de Pioneer.
Saludos!
Mi consejo q primero leas y aprendas un poco sobre las diferentes maneras de mezclar; analogicamente, digitalmente o hybridamente(creo q se decia asi xD)
asi sabras lo q mas se asemeja a tu estilo, a tu gusto y a tus necesidades.
Yo personalmente te recomendaria q empezases con el kit 350 de Pioneer.
Saludos!
Yo tengo una american audio vms4, ya llevo años en el tema y ahora que he conseguido algo de dinero quiero comparrme alguna cosita mas guapa, por eso os pido consejo, me han recomendado que si pincho con cdj que sea a partir de los 800, si es con controladora con cual de las dos me aconsejais, creo que me decidiria por cdj y mixer o pioneer ddj-t1 ya que la idea del x1 y mixer no me convence mucho aunque es lo que ultimamente se lleva, gracias
Baneado
Añade uno de estos a tu set con el dinero extra, pura crema.
https://www.thomann.de/es/meinl_wb500zfam_woodcraft_bongo.htm
https://www.thomann.de/es/meinl_wb500zfam_woodcraft_bongo.htm
Yo mi opinión mejor mesa + x1 + tarjeta de audio,es más versátil y siempre puedes añadirle cdj o platos,piensa que no es lo mismo llevarte a un bolo portátil + tarjeta + x1 que pesa y ocupa menos,que una ddj t1o s4 sobre todo la primera que es bastante grande,yo ahora uso un zomo mc -1000 que tiene tarjeta integrada para cuatro canales y la verdad que va genial,modifique el mapeo a mi gusto y controlo el pitch,pitchben,filtros,tres efectos por canal,etc.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo