Para los altavoces tienes que coger un cable de señal, no de carga. Yo la mesa la cambiaría por algo mejor. Yo quería comprar una como esa pero me Di cuenta que el día que te pidan que pongas más de dos micros o entradas y te quedes corto de entradas te darás cuenta que has malgastado el dinero mira la Behringer xenyx 1002b.
como un cable de señal? si el que e puesto es de señal no?.
Esque yo la mesa es mas que nada para controlar los altavoces, yo micros no voy a ponerle. yo la mesa le pongo los dos altavoces a traves de cables jack y el auxiliar que lo pongo en las dos primeras entradas. Pero dará buen funcionamiento esos altavoces? y explicame lo del cable de señal y de carga, y dime un cable que sirva en vez de ese que e puesto yo.
y Gracias sonido kike
El cable de carga sirve para llevar la señal del amplificador al altavoz y el de señal de la mesa al altavoz
Con este tipo de confusiones con el cableado, te conviene acercarte a una tienda y comprarle un sistema a alguien que entienda
Me podrias poner un cable de señal en la pagina esa de thoman? para no tener mas confusiones