Llevo desde los años 90 pinchando con oro negro ( vinilo ) todo en analogico ( gracias al compañero Ivan que me dijo ques se dice analogico y no analogo jajaja.... tengo aun mis 1210mk2 y una mesa Dateq -Apollo con faders de 100mm...
he nacido y he vivido en alemania / frontera con holanda , y siempre pude pillar mis discos en holanda ( rotterdam o amsterdam) o en alemania ( berlin o hamburgo ) pero ya llevo unos años viviendo en España , y cada vez se me hace mas dificil conseguir vinilos nuevos , porque soy de ir a la tienda , los escucho y si me interesa los pillo....
Bueno a lo que voy.... quiero ahora probar lo digital y quiero contaros que quiero hacer para que vosotros me podeis consejar que hacer y que equipo comprar....
Como ya mencione he nacido en alemania y pinchaba alla tengo mis amistades alla , y les gustaria que haga Lifestreaming via facebook , etc.
Tambien quiero grabar mis sesiones.....
Me comentaron compañeros que use mis technics con Time-codes.... etc
Ahora mi pensamiento es lo siguiente para la compra:
2 cdj 850 K o xdj-players , con la djm 750mkII y mis techincs con time-code y no se si se puede hacer lo que me gustaria hacer con el tema facebook etc....
tambien he leido el tema de la salida de los auriculares de la djm 750mk2 que no es tan buena , aunque un amigo la tiene , y la pillo hace apenas 3 semanas y me comenta que la suya suena muy bien.....
O pillarme una controladora la xdj - rz o la xdj -rx II y clavarles los technics ( aunque se que la rxII solo tiene dos canales..... o quizas me podeis recomendar otra controladora , que tenga buenas prestaciones , buena calidad de sonido , etc.
Bueno escucho seriamente todo tipo de sugerencias... tipo de Mixers o controladoras.....
Bueno , aparte de estos cosas que tengo en mente , necesito saber si necesito algo mas , no se Interfaz , cosas asi....
todo en lo que me podeis ayudar es bienvenido.....como os dije , el mundo digital no es lo mio , no tengo ni idea..... me comentaron varios compañeros , pero tambien quiero escuchar otros opiniones... los vuestros...
Un gran saludo compañeros......