Hombre con ese presupuesto puedes hacer cosas interesantes. Yo me pillaria un traktor scrath duo, un par de cdjs pioneer 400/800 y una mesa de 2 canales. En mercasonic puedes encontrar encontrar productos a muy buen precio
Muchas gracias a los 2! WEEEICH mañana veré los tutoriales, muchísimas gracias.
Felipe, perdona mi ignorancia pero, para que sirve la traktor scratch duo?
No hay nadie más que me pueda dejar su opinión?
con ese presupuesto puedes encontrar cosas interesantes de segundamano... un set de cdj´s con mixer
pero antes de nada lee y aprende, porque asi sabras lo que necesitas exactamente y lo que se ajusta a tus necesidades
Saludos!
WEICH me enamoré de la mesa, pero necesito 2 reproductores de cds y creo que se me pasaría muchísimo de los 1000 euros no?
Exess te refieres a que puedo encontrarlas aquí en mercasonic o a la venta por internet?
Muchas gracias!
#10 No busco solo cdj's, busco algo que me sirva para mejorar(ya que ahora tengo una hercules dj console mp3 e2), y para crecer poco a poco, se que es muy dificil, pero quiero hacerme un hueco en esto de la música, no es una simple afición más, quiero poder vivir de esto aunque sé lo complicado que es, por eso quiero comprarme un buen equipo que me ayude a crecer, sea controladora o cdj's, pero como las controladoras están un poco mal vistas porque ahorran trabajo, lo más usual y lo normal es que compre platos o cdj's..
Con ese presupuesto en controladoras me iria a la DDJ-SX de Pioneer y en cdj añadiria un poquito mas de dinero y me pillaba de segunda mano unos cdj 1000 mk3 mas una mesa.
Saludos