Bien el motivo por el que entro aquí a buscar el consejo y la recomendación de algunos de vosotros con la idea de poder estudiar la posibilidad de adquirir los elementos necesarios para poder montar una pequeña discomovil para un DJ, paso a explicarme.
En la actualidad servidor y otro amigo, somos DJs de música electrónica desde hace ya unos añitos, yo me quedado algo mas analógico con mis Technics mi mesa sencilla y mis dos altavoces en un pequeño cuarto. Mi amigo es mas dinámico y se compro unos XDJ, varios altavoces y aparte conserva sus reliquias M5G y su Rodec que son una maravilla.
Bien, este finde desde de varias veces hablarlo el y yo, le propuse el comprar un equipamiento para poder ofrecer el día de mañana pequeños espectáculos de DJs a ayuntamientos, asociaciones o algún otro PUB o similar. Tenemos unos años ya en estos y hemos pinchado ambos por varios pubs / discotecas nacionales en nuestros años mozos.. pero ahora nos ha vuelto a picar el gusanillo. Pero mi idea sería el equipar con algo "suficiente" o "decente" para poder ofrecer este producto el día de mañana.
Por el aspecto legal no hay problema ya que soy autónomo y eso lo tengo ya consultado, el motivo de mi consulta aquí sería:
- ¿Qué empresas de sonido profesional me recomendáis para equipar nuestro proyecto?
- ¿Cuántos Watios y que elementos serían imprescindible para ofrecer este servicio con un mínimo de calidad?
En fin espero haberme expresado correctamente y el que se anime a darme su comentario me aporte ese valor o ayuda o consejo que estoy necesitando, un abrazo!