Los 3 que tengo en mente son el Radius 300, el Numark ndx800 y el Denon dns 1200.
En principio por el que mas pensaba era por el Denon dns 1200, por ser la mejor marca, despues de los pioneer los que mas calidad y durabilidad tienen y por el pitch que tengo entendido que es de 0,05 y en los otros dos es de 0,1... a parte lo de poderle conectar el teclado y que hace loops mas pequeños o mas grandes que el numark o el radius (el Denon puede hacer loops desde 32/1 asta 1/32 en cambio los otros dos solamente de 4/1 hasta 1/4) y teniendo en cuenta que yo para pinchar los utilizo bastante.
Pero por otro lado tambine tiene varias cosas que no me gustan, son pequeños y bueno eso para mi que lo de la portabilidad tampoco es una cosa tan importante preferiria que tubieran un wheel mas grande como ell del ndx800... a parte tambien estos ultimos tienen un aspecto mas pro, que aunque tampoco sea excesivamente importante "visten" mas...
Pues nada solo queria ha ver si vosotros que seguro que haveis provado alguno de estos me podriais dar algun consegillo o decirme cual me va a salir mejor... tambien a parte me podeis decir algun otro cdj de este rango de precios (menos el kura que ya lo he mirado y descartado ya que me gusta mucho menos).