Hola djPsa, yo escribí tambien un hilo con esta duda y veo que estamos mas o menos en la misma situación... y rango de pelas, no se de donde eres pero te cuento:
Despues de varios dias esperando a que Djmania me contestase un mail decido llamar, y de hablar del asunto del iva la chica (muy amable eso si) me dice que me envian un mail con los detalles... tardan un dia mas... pero bueno, es algo que en tiendas de internet es bastante general, el plazo está dentro de lo que considero "normal"...
Lo que ya me echa del todo atrás son los gastos de envio, cerca de 150 euracos por dos cdj
mas lo que tendria que despues sumarle las aduanas, vamos pon que 200€ en total... para mi inadmisible, casi me sale a cuenta irme de viaje a granada y traermelos en el equipaje...asi que buscando encuentro esto:
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/DJ/C ... art-DJE284
gastos de envio total a canarias 40€ por DHL y el precio muy bueno tambien, claramente salgo ganando... si eres de la peninsula el pedido al ser de mas de 300 tiene los gastos de envio incluidos
aparte la pagina permite poner directamente Canarias como pais (es que aunque sea penoso a efectos aduaneros Canarias es otro pais, en fin..) pone los precios directamente sin Iva y ajusta bien los gastos de envio, en 6 horas me llegó el mail de confirmación del pedido y sus datos bancarios.
Me da pena dejar los cuartos en una empresa extranjera, aparte que queria comprar ahi la akiyama a4m, pero los 150€ de gastos de envio (solo los cdj sin la mesa) me dejó pálido.
En mi opinión NDX800, cdj con midi por si se da el caso en un futuro, a la espera estoy. un saludo.