Ahora, os cuento mi historia.
En fín, tengo unos aparatillos de behringer, una mesa SL2442, 2 previos VX2000, y otros... he estado haciendo grabaciónes (Muy buenas, a pesar de ser behringer), y tenía una tarjeta lexicon alpha studio USB 1.1 y un Behringer B1, y me estoy actualizando un poco para ir saliendo de "Behringer" ya que, por grabaciones aceptables que haga, que misteriosamente no mete ruido, la verdad es que hay ganas de ir mejorando el equipo asi que he pensado en esto:
TARJETA DE SONIDO - Steinberg UR22 o la Scarlet de toda la vida que recomendais tanto (Le cojisteis cariño eh?) ya me contareis cual y por que aunque he leido que ambas son las mejores del mercado en rango económico
MICROFONO DE CONDENSADOR - AKG Perception 120 <- He leido que bien ecualizado da unas voces muy nitidas, y la verdad esque vendí el B1 por ser "behringer" y porque no estaba contento con el, y la verdad es que quiero probar este, a ver que me contais.
MONITORES DE ESTUDIO - Aquí viene lo bueno Bueno, estoy mirando monitores y demás y he pensado en los Yamaha de la serie HS pero no se cuales, pero es igual. tengo presupuesto de monitores hasta los 500€. La habitación no está tratada acústicamente, asi que ya me dareis un par de modelos. Al ser posible, que suenen lo mejor posible sin pasarse de dimensiones....
MESA DE MEZCLAS - Bueno, ya se me ha puesto a parir no se cuantas millonadas de veces por tener una mesa behringer de 24 canales, la cual es la SL2442, que la verdad... no está mal. Yo las grabaciones las hago con la lexicon alpha, y con la mesa que acabo de nombrar, y suena bastante decente. ¿Cuál es el problema de las mesas de Behringer? ...
Bien, continuando, ¿Qué mesa me recomendais? De la siguiente marca al poder ser: Allen & Heath, Yamaha, Soundcraft... (Al ser posible que mida de ancho 64-66cm (No pregunteis por qué, es una largííísima historia) y al ser posible de... 22 a 24 canales. Había mirado la Allen & Heath ZED 22. ¿Qué os parece?
Saludos y gracias por todo. Un Buen presupuesto para el que se haya leído todo jajaja :rolleyes: