Ahh... El interfaz no es necesario que sea de tantos canales, ya que tú irías a grabar solamente 1 voz, con la de 2 canales que te sugerí vas sobrado, saludos.
muchas gracias por tu consejo ando mirando uno a uno cada componente
Ya he estado mirando bastante a fondo lo que me recomendaste y tiene muy buena pinta la verdad!
Aun así hasta finales de mes no cobro, y tengo ese margen para pensármelo bien todo,
¿ninguno propone alguna alternativa?
Por otro lado un colega me comento que no era tan importante un previo para grabar voz ya que la interfaz de sonido traia una, ¿Que opinais al respecto? Gracias.
#6 #7
No lo he comentado pero en el sitio donde.voy a grabar aparte de ser el cuarto donde duermo voy a utilizar una versión de la cabina desmobtable del usuario litan de hispasonic pero en vez d ser desde el suelo hasta arriba la are la mitad de alta y la colgaré de la pared
#6 ¿Y tú que haces?... ¿Porqué en vez de ningunear los comentarios de los demás, no le sugieres algo al usuario que está consultando?...
Y si, menos el preamp (tiene buenas críticas), lo demás lo he probado por unos conocidos, el 4033 lo tengo, pero en su primer versión (4033a) de los 90s, es un "MICROFONAZO" imposible de superar por ese dinero, y como el usuario lo va a utilizar para Rap, le va a ir de perlas.
No era mi intención herir tu sensibilidad. Si así ha sido te pido perdón.
Tengo dudas de si los egos heridos por el humo olímpico deberían prevalecer al buen consejo.
Tal vez tratándose de un foro especializado sustentado por el altruismo deban convivir ambos.
Así que si yo acepto que me he excedido en mi familiaridad, acepta tú que tu consejo es como poco cercano al menú de un McDonald's.
Por lo que he leido se del dinero que dispones, del tipo de música que deseas grabar y donde, aunque no se del tamaño de la habitación (eso es importante para ver que tamaño de monitores son los que van acorde con la habitación). Aun así, debo entender que con monitores de 5" debes tener. Por el precio y la ficha técnica se ven bien los que recomienda Bonobo, pero (los malditos PEROSSS) para el tipo de música que vas a grabar tendrias que verificar si no te quedas corto de graves.
Sobre la acústica, veo que conoces su importancia, así que no entrare en más detalle que indicarte que en mi caso es la segunda partida de importancia luego de los monitores. Sin buena acústica no hay buena grabación, sin importar el dinero que te gastes.
En cuanto a micrófono te han recomendado unos buenos. Te recuerdo que el dinero que inviertas en este nunca estará de más porque el comprar un buen micrófono es una inversión y no un gasto.
#14 Lo tuyo no tiene remedio. Denuncia lo que quieras chavalín. Te he pedido unas disculpas que no te merecías y sigues rebotándote. Ánimo.