Que Equipo Me Hace Falta Para Producir Mi Musica.dance, Elec

dj-luna
#1 por dj-luna el 16/09/2009
Hola quisiera que me aconsejaran ,que equipo me haria falta para hacer mis temas de musica,se que se gasta un te clado al ordenador y algun programa , pero me gustaria ,saber mas cosas,estoi un poco verde en esto,gracias un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
betelbino
#2 por betelbino el 17/09/2009
Hombre yo lo que te aconsejaría es que empezaras. Pero empezar empezar empezar. Es decir comenzar a hacer un tema. Las preguntas te vendrán luego.

Yo personalmente no me gastaría un duro si todavía no sabes si merece la pena. Así que me buscaría algún software free y comenzaría a componer algo. No me gastaría la pasta ni en teclados ni controladores ni ostias. Si cuando hayas empezado piensas que merece la pena seguir invirtiendo en más equipo... pues adelante.

Con cualquier ordenador medio decente de hoy en día podrás ir tirando. Más adelante si que necesitarías alguno potente, pero para empezar no.

Y ten en cuenta que por mucha pasta que te dejes en equipo si mezclas con los altavoces standart de tu pc, no podrás hacer nunca nada serio.

No creo que te haya servido de mucho mi ayuda, porque supongo que esperabas una guía detallada de compras, pero hay mucha gente que se deja la pasta en cacharros que al par de meses los tiene cogiendo polvo en su casa.

Yo empezaría a hacer música, y entonces sí que tendrás dudas :mrgreen:

Un saludo.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 17/09/2009
Alguien escribió:

estoi un poco verde en esto

ya...

Descárgate la demo de Orion aquí www.synapse-audio.com y a ver si tienes madera para iniciarte en esto.
Subir
dj-luna
#4 por dj-luna el 17/09/2009
Gracias por las sugerencias en parte tienes razon, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo