Has elegido el tema apropiado para iniciar una discusion jejeje... Domino es inclasificable para mi, a pesar de que no es ninguna paranoia extraña de cancion. Para mi tiene algo de electro, algo de minimal y poco de techno... pero no me atrevo a pegarle ninguna etiqueta no sea cosa que luego me digais que es technotrance!!!!!
Saludos!!
Buenas, Mi problema es que tengo una allen & health 3d , traktor scratch en un macbook con 2gb de ram y en el otro un macbook con 3 gb de ram con ableton, y psp 42 y 82 y llevo bastante tiempo queriendo emulear los efectos tales como los de richie, paco osuna, troy pierce que suelen usar el mismo sistema. El problema está en que cuando mediante envios y retornos , el retorno q me devuelve ableton suena distorsionado, no se a que es debido y me gustaria saber como configurar todo para que vaya a la perfección. Si aguien sabe algo del tema que se ponga en contacto. Muchas gracias.
Ranzero, mi carpeta para este rollo se llama "electromelodía" jaja... como mola este tipo de música, parece mentira que nadie le haya puesto una etiqueta para poder crear un club de fans en condiciones... a ver si compartimos algo de esa música tio, t paso un nombre... Electric rescue - Vetetroi (Davis May remix), espero que t guste.
Saludos!!!