Uff... yo por ese dinero veo complicado que encuentres algo medianamente decente ¿No hay manera de subir el presupuesto un poco? Es que incluso, los micros del enlace que pusiste, que es un set de 3, te acaban saliendo a unos 25 € aproximadamente la unidad (y eso sumándole al precio los portes, que sino hasta salen más baratos). Yo no conozco la marca Chord, pero viendo el precio no creo que sean muy buenos. Como se suele decir nadie da duros a cuatro pesetas...
Yo te recomendaría, si es posible, ahorrar un poco más y hacerte con algo con cara y ojos... es decir, algo de una marca contrastada, aunque sea en su gama más básica. Eso te dará un mínimo de garantía y calidad.
Mírate algo de la gama básica de Shure, por ejemplo, el PG57 que esta muy bien de precio, y en AKG también tienes que tener algún modelo accesible. Échale un ojo también a los the t.bone de Thomann, a los Samson e incluso a los Behringer, que por aquí por el foro hay gente que los tiene y te pueden hablar de ellos.
A poco que subas un poco el presupuesto vas a tener muchas marcas y modelos a elegir.
Asumo que eso de las "jirafas" han de ser los stands de micrófono? Chequea los behringer xm8500, son muy buenos, yo los tengo y funcionan muy bien, ese modelo como mínimo