¿Que equipo necesito?
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bueno, lo importante es tener un equipo mas o menos nivelado, tampoco es cosa de comprarte un focusrite, aunque por los 500 esuro ya lo tienes y de mierda nada... pero un joe meec no estaria nada mal por ejemplo, te aseguro que no es un plato de espaguetis, tampoco una bandeja de percebes de 7 cmt, pero una necorita femia de la ria si, y esta dentro de tu presupuesto. el TreeQ te lo recomiendo sin dudarlo.
http://www.joemeek.com/threeq.html
http://www.joemeek.com/threeq.html
Muchas gracias por todo
de todas maneras
esto donde iria colocado en la cadena de cacharros?
Estoy vien http://www.dopplermedia.com y ponen algo del mindprin envoice
q opinas y gracias otra vez
de todas maneras
esto donde iria colocado en la cadena de cacharros?
Estoy vien http://www.dopplermedia.com y ponen algo del mindprin envoice
q opinas y gracias otra vez
hola:
desde mi punto de vista lo mejor siempre para grabar es que entre el micro, guitarra, sinte o lo que sea y la tarjeta de sonido haya los minimos cacharros posibles.
el quid de por que todo esto es conseguir la señal mas pura y sin ruido dentro del ordenata. si lo pasas por cacharros cada uno variara algo y aportara su ruido, que podo a poco y pista a pista se sumara y aunque parfezca que no se note, si se notaria si no estubiese.
por tanto, una regra genaral: sinteizadores externos y generadores de sonido> directamante a las entrada de linea de la targeta.
todas las señales con nivel de linea>directamtne a la entrada de llinea de la tarjeta.
micros> al previo y de el a la entrada de la tarjeta.
y asi todo... siempre lo minimo, nada de mesas de mezclas si tienes un previo.
como puedes ver esa es su funcion, la del previo, tener un canal de grabacion con cierta calidad para que la toma sea de calidad. siempre tendra mas calidad un previo de 300 euros que el canal de micro de una mesa de 300 euros.
en tu caso el treeq u otro te serviria para el micro, tiene una compresion excelente muy suave y que apenas "se nota". podrias grabar con un nivel excelente utilizando un poco de compresion para granar algo de Dbs y no clipee. la entrada de linea podria servirte para mandarle alguna señal desde el ordenata, comprimir y ecualizar y rebotarla al ordenata.
con el equipo que tienes y este u otro previo similar tendrias que hacer buenos temas con un sonido mas que decente... el resto es ponerse y tener paciencia, perguntar aqui y allla cunado tengas un problema etc.
otra cosa a tener en cuenta y que pocas veces se tiene es la sonorizacion de la sala, habitacion etc.... unos cuantos paneles en las pareces pueden hacer maravillas dispersando las frecuencias altas y haciendo que la escucha de los monitores sea mas ajustada..
desde mi punto de vista lo mejor siempre para grabar es que entre el micro, guitarra, sinte o lo que sea y la tarjeta de sonido haya los minimos cacharros posibles.
el quid de por que todo esto es conseguir la señal mas pura y sin ruido dentro del ordenata. si lo pasas por cacharros cada uno variara algo y aportara su ruido, que podo a poco y pista a pista se sumara y aunque parfezca que no se note, si se notaria si no estubiese.
por tanto, una regra genaral: sinteizadores externos y generadores de sonido> directamante a las entrada de linea de la targeta.
todas las señales con nivel de linea>directamtne a la entrada de llinea de la tarjeta.
micros> al previo y de el a la entrada de la tarjeta.
y asi todo... siempre lo minimo, nada de mesas de mezclas si tienes un previo.
como puedes ver esa es su funcion, la del previo, tener un canal de grabacion con cierta calidad para que la toma sea de calidad. siempre tendra mas calidad un previo de 300 euros que el canal de micro de una mesa de 300 euros.
en tu caso el treeq u otro te serviria para el micro, tiene una compresion excelente muy suave y que apenas "se nota". podrias grabar con un nivel excelente utilizando un poco de compresion para granar algo de Dbs y no clipee. la entrada de linea podria servirte para mandarle alguna señal desde el ordenata, comprimir y ecualizar y rebotarla al ordenata.
con el equipo que tienes y este u otro previo similar tendrias que hacer buenos temas con un sonido mas que decente... el resto es ponerse y tener paciencia, perguntar aqui y allla cunado tengas un problema etc.
otra cosa a tener en cuenta y que pocas veces se tiene es la sonorizacion de la sala, habitacion etc.... unos cuantos paneles en las pareces pueden hacer maravillas dispersando las frecuencias altas y haciendo que la escucha de los monitores sea mas ajustada..
no tengo referencias del minmindprin en voice , por lo que he leido es muy completo y con vavula, entrda para guitarra (serviviria para acustica-pre, o elecrica limpia) ecualizador parametrico y compresor, salidas digitales, parece muy completo, pero ya te digo, no lo conozco.
he leido ahora mismo una critica en electronic musician y lo ponen muy bien, poco mas te puedo decir.
http://emusician.com/ar/emusic_mindprint_envoice/
he leido ahora mismo una critica en electronic musician y lo ponen muy bien, poco mas te puedo decir.
http://emusician.com/ar/emusic_mindprint_envoice/
por cuanto decias 250 E, paece que esta bien... la casa es una filial de [ Imagen no disponible ] mala referencia no es.
hay dos modelos el mkI y el MK II, debe ser este, el MKI por que el dos lo tiene en la propia casa marcado a 750 euros.
las referencia anteriore eran del mkII la del mkI son estas.
Mic Preamp mit 48 Volt Phantomspeisung
Instrumenten-Eingang, Line-Eingang
Low-Cut 50/100 Hz schaltbar
3-fach parametrischer EQ: Low/High semiparametrisch, Mid vollparametrisch
Röhrenkompressor mit regelbarer Tube-Saturation
Attack und Release slow/fast schaltbar
schaltbares Lowcut-Sidechain-Filter, 300 Hz, 6 dB/Octave
Symmetrischer Line-Out XLR und Klinke
Optionale Digitalein-/ausgänge 24 Bit
mic preeamp con fantom.
entrada de instrumento y linea.
tres corte se tono con medios semiparametricos.
compresor con saturacion tipo valvula.
ataque y relais lento/rapido
sidechain en baja pfrecuencia
salida balanceada.
la opcion de salidas digitales. a 24 bits.
asi a primera vista parece un caharro muy completo y bien pensado, su sonido no lo se.
[ Imagen no disponible ]
hay dos modelos el mkI y el MK II, debe ser este, el MKI por que el dos lo tiene en la propia casa marcado a 750 euros.
las referencia anteriore eran del mkII la del mkI son estas.
Mic Preamp mit 48 Volt Phantomspeisung
Instrumenten-Eingang, Line-Eingang
Low-Cut 50/100 Hz schaltbar
3-fach parametrischer EQ: Low/High semiparametrisch, Mid vollparametrisch
Röhrenkompressor mit regelbarer Tube-Saturation
Attack und Release slow/fast schaltbar
schaltbares Lowcut-Sidechain-Filter, 300 Hz, 6 dB/Octave
Symmetrischer Line-Out XLR und Klinke
Optionale Digitalein-/ausgänge 24 Bit
mic preeamp con fantom.
entrada de instrumento y linea.
tres corte se tono con medios semiparametricos.
compresor con saturacion tipo valvula.
ataque y relais lento/rapido
sidechain en baja pfrecuencia
salida balanceada.
la opcion de salidas digitales. a 24 bits.
asi a primera vista parece un caharro muy completo y bien pensado, su sonido no lo se.
[ Imagen no disponible ]
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