Perdon si algun micro esta excesivamente abreviado .. el AKG me refiero al D112 is no recuerdo mal, el estandar de bombo:) Gracias!
yo quitaria los avalon .. y si quieres un pre stereo a tubos .. comprari un tube tech,,, no es que tenga nada contra avalon .. de hecho yo tengo el 737 pero tambien tengo el manley .. y se por que te lo digo ... los cambiaria por un buen par de compresores,,, unos diatressor o un par de universal audio 1176ln ... y yo .... cambiaria los UA4110 por api512,,, asi me queda tambien un rack dond e puedo meter mas preamps a futuro de otras marcas si quisieras ... como brent averill o avedis ... NO se ... es como mas opciones a futuro .. o los eq550 de api que los probe y me gustaron mucho ... mi opinion,,, saludos
Intenta probar todo lo que quieras comprar, con ese presupuesto no creo que nadie te diga que no, incluso te dejaran equipos algunos dias!!.
saludos!!
No hay mas remedio que comprar avalon?????
Gracias a todos ! Hombre ... obligatorio no lo es.. El previo es casi seguro que lo quiero, peor si me recomiendas un compresor y ecualizador estereo de una calidad similar me puede ir bien:)
Yo gastando tanta pasta pillaría algún compresor fijo, que luego seguro que lo agradeces.
De todas formas el avalon 747 no tiene previos no? compresión y ecualización si no me equivoco.
si, exacto. Tiene ambas cosas! Que compresor de gama alta me recomendais?
Como compresor de gama alta, el Cranesong STC-8 es la bomba, super versátil. Eso si, pertenece a la clase de cacharros super transparentes, pero también va por ahí el 747... A mi personalmente, también me gusta muchísimo el 747.