La selección que has hecho no está mal para grabar Batería decentemente, dale para adelante...
Saludos!
Todas son de 4 previos … aunque se puede grabar una batería con 4 micros, lo ideal es que mínimo tengas 8 canales de micro disponibles. Por un poco mas, las hay con 8 entradas de micro, que creo que te soluciona mejor la papeleta de la batería (para grabar un ensayo seguiría siendo insuficiente)
Quizás podría pillar una de 8 previos, con conexión adat, para mas adelante comprar un previo adat ada8000 o similar, con lo que tendrías 16 canales, lo que ya sería suficiente para grabar ensayos con todos los instrumento separados.
Gracias, a los dos...
La diferencia de 4 a 8 entradas es considerable en esas marcas...en algunas casi el doble no?? Cuál de 8 entradas me recomiendas??
#4 Perdonad amigo, pensé que la Focusrite 18i8 era de 8 preamps, tendrías que adquirir una 18i20 que si lleva 8 previos.
Saludos!
La Presonus 1818vsl anda por los 399€ en algunos sitios, y esta muy bien (yo la acabo de comprar hace un mes) y por algo mas creo que andaba la MOTU 8pre. Ambas son ampliables por ADAT
#6 La motu creo que es algo más barata 375€ en UME..el tema de que sea Firewire?? respecto a las otras USB....
Cierto la firewire es outlet..al tener Mac y puerto thunderbolt no se si me vendria bien la motu FW con adaptador...!!! no se no se...
Espera un poco mas y te pillas la Motu con puerto thunderbolt...
1
Hermanos les cuento que soy de argentina y cuento con un presupuesto de unos 20 mil pesos para realizar la compra....
Estuve mirando y me decidi por la Tascam Us1800 ($6700), mirando y buscando surgió la idea de comprar un rack Behringer fx2000, mi pregunta es sabes si las puedo complementar, ya sea para grabar o para vivo...
Les cuento que la idea es meter los dos racks que me decida a comprar en un rack de viaje ya que sera itinerante cierto estudio, justo ahora me encuentro armando un bar con la familia y lo utilizaremos para shows pero la idea es comprar racks que se complementen, la us1800 por la cual estoy decidido y un complemento... estuve leyendo y encontre que la us 1800 no cuenta con inserts...
PORFAVOR Agradesco cualquier opinion....