El denon dm 40 estaría dentro??
Especificaciones:
Sintonizdor de sintonizador:
Relación r/s FM: 70db
Gracias!!
kaisa_david escribió:Busco un equipo o minicadena para una cafetería que tenga un máximo de 75-78 decibelios.La normativa me obliga a instalar con esas característica y en casi ningún equipo sale.
kaisa_david escribió:Busco un equipo o minicadena para una cafetería que tenga un máximo de 75-78 decibelios.La normativa me obliga a instalar con esas característica y en casi ningún equipo sale.
kaisa_david escribió:La historia es que el técnico del Ayuntamiento,como sabe que esos imitadores los puentean, quiere un equipo que directamente no supere esos decibelios.el local tiene unos 70m.
kaisa_david escribió:Técnico:
Si,así es pero yo quiero en el informe que me presentes,directamente sea un equipo que no los supere.sino no daré favorable el informe.
Alexmx03 escribió:
También está regulado el máximo de db´s emitidos en el interior del local en función de la actividad que se realice.
cuentista escribió:Cualquier vocalista profesional emite 90 db o más sin necesidad de amplificación
Alexmx03 escribió:aquí te obligan a poner un limitador en concreto, que está conectado por internet a la policía local (por lo que también estás obligado a tener conexión de internet),
Alexmx03 escribió:El puñetero limitador que exigen, detecta puenteos en la señal, lleva un micro externo que detecta en volumen en el local y también detecta si lo apantallas o modificas, se puede controlar online (pueden cortarte la música desde el ayuntamiento si la lías) y está protegido con claves que solo la empresa que lo monta conoce por lo que siempre vas a tener que llamar a la misma empresa en caso de querer modificar algo...
Alexmx03 escribió:Imaginate un local pequeño, de unas 60 personas de aforo, donde en un momento de euforia se ponen a cantar la canción que está sonando, automáticamente llega la notificación a la policía local de que estas sobrepasando con creces el nivel, ya no tienen ni que venir con un caro sonómetro homologado para ponerte una receta de las buenas.
Alexmx03 escribió:Por si esto fuera poco, en el limitador queda registrado toda actividad, tanto la fecha y hora como el volumen emitido en el interior.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo