Hola men.
Mira en mi humilde opinion desde Mexico, tuve cas los mismos problemas para armar mi home studio.
Muchos recriminan la marca behringer, pero en lo personal he trabajado en varios estudios de grabacion aqui en mexico incluso te puedo asegurar que mis profesores han grabado a variso artistas de aqui y los resultados con algunso equipos que he preobado han sido satisfactorios.
Mira, yo te recomiendo una interface M audio fast trak, en mi caso tengo la fast track pro, te sirve bastante bien para voces y conectar tus instrumentos. Puedes checar la calidad del sonido en
https://www.thomann.de/es/index.html ahi tiene un audio para la calidad del sonido y explicacion.
Aparte que tiene controlador de audio con casi nada de latencia.
En la consola tengo una behringer xenyx 1202 FX y de igual manera bastante recomendable.
Tengo un par de monitores M audio studiaphile av40 que para mi se me hicieron economicos y de gran calidad, en cuanto a monitores de buen precio. Hay otros pero estos te aseguro que los he preobado y me han salido geniales.
Tambien compre un controlador MIDI behringer uma25s y n ohe tenido queja alguna, te aseguro que muchos comentarios que hay en las platicas desprestigiando este controlador salen sobrando, ya que tengo un año usandolo y he tenido muy buenos resultados y buena calidad usandolo con CUBASE y REASON.
Por ahora es lo que te puedo asegurar que no tendras problemas y son cosas que yo uso a diario, hago jingles, musica para paginas web y mi propia musica con muy buena caliodad. Todo tambien depende de que tan bueno seas para mover el sofware, los vsts, compresores virtuales, efectos etc..
Yo gasté lo siguiente aqui en mexico.
Los studiophile av40 $3000.00
la consola XENYX1202fx: $2.800.00
el uma25s controlador midi $2.500.00
y la fast track la compre en alemania, me costo €147.00 aqui en mexico anda como los $3500.00
En microfono no he comprado, pero de batalla sy buenos son los pg58shure aunque hay otras marcas competitivas.
Espero sirva de algo mi opinion y lo que necesites contactame. Saludos amigo..