¿Que equipo recomendais para principiante?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Baneado
Baneado
Pues con esa plata te convendría mas tirarte por un buen controlador si es que tienes portátil , como dijo dejaykarry date una vuelta por la pagina de thoman.com - djmania.com - profecionalesdj.es ves precios marcas modelos etc etc , ya después puedes preguntar en el foro opiniones sobre lo que te intereso y así mismo leer algunas reseñas de la comunidad , por cierto no creo que tenga nada que ver que seas novato para comprarte algún equipo en particular , porque con el tiempo y practica mientras mas funciones y prestaciones tenga el equipo que adquieras será mejor para ti , lo se por experiencia . ( y toma en cuenta que tienes un capital aceptable para empezar )
¿cuando dices equipo te refieres al equipo completo? altavoces, mixer o controlador+cdj+cdj, auriculares... ¿tienes ordenador?
Si ya tienes ordenador, para empezar te recomendaria un controlador sobre 300€, unos auriculares mediamente buenos 50€, un par de monitores activos 180-200€ y lo que te sobre para comprar música, por ejemplo.
Si no te gusta el controlador, pasate por el foro de segunda mano y seguro que pillas alguna oferta buena de algún pack de cdj's+mixer por ese precio.
Si ya tienes ordenador, para empezar te recomendaria un controlador sobre 300€, unos auriculares mediamente buenos 50€, un par de monitores activos 180-200€ y lo que te sobre para comprar música, por ejemplo.
Si no te gusta el controlador, pasate por el foro de segunda mano y seguro que pillas alguna oferta buena de algún pack de cdj's+mixer por ese precio.
Baneado
Bueno , bueno lo de los altavoces de momento como que no va , especialmente si tienes un equipo de audio en tu casa con suficiente potencia para que los vecinos te odien ( aajajajaj ) en mi caso me hice de mis monitores hasta que monte mi home-studio pues ahi si los necesito y es para lo que los uso , creo que de momento le sacarías mas provecho a un buen equipo para pinchar ya sean CDJ's o Controlador , unos buenos auriculares y con eso iras mas que bien , de nuevo date una vuelta por las paginas que te coementamos para que te des una idea de lo que puedes obtener con esa plata ------ solo como mera opinion personal , con esa plata me compraría la controlador Native Instruments S2 o la RELOOP Digital Jockey 3 , acompañado de unos buenos auriculares )
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo