Yo soy mas de dos top y un sub pero porque pincho electronica, pero tambien depende la musica que vayas a poner.
Sobre los behringer pues bueno, es una marca que yo pienso que dentro de la gama baja van bien.
No esperes los watios rms que ponen en la caja, en sitios cerrados pequeños quizas no necesites un grabe pero en exterior lo echaras en falta.
En ese precio prefiero estas Mackie : [url]http://www.madridhifi.com/p/mackie-thump-15-altavoz-bi-amplificado-2-vias-15/[/url
Los tiene un conocido mio que se los recomende pero en 12 pulgadas con dos grabes y para su local que tiene una capacidad aprox de 200 personas van muy bien.[/url]
Mejor unas Alto Ts215, tendría más grave no?
#6 Mejor todavía las 12" con subgraves de 18"
#8 Yo te aconsejaria que mejor compres dos 12" o dos 15" de calidad y cuando puedas uno o dos sub, que andar comprando cosas economicas que luego tendras que malvender para comprar algo en condiciones.
Los 12" del ultimo post que has puesto no tienen nada que ver con los que te recomendo el otro compañero,
Se nota que no haveis escuchado las warringer... xDD
Las warri le pasan la mano por delante a las alto...
Al final me he decidido por 2 bafles Mackie Thump 15....unos 700€ con tripodes y cableado. En cuanto al sub prefiero ahorrar un poco mas y comprarme uno bueno cuando pueda....¿que os parece estos bafles?¿Son buena elección?
Para interiores y poca gente irás bien. Pero a la que los fuerzas un poco clipean enseguida y distorsionan que da gusto.
Úsalos a volúmenes "normales", piensa que solo dan 126db. Por poco más tendrías las DB715DX que dan 129db, o las Alto TS 215A con el mismo spl.