Hola @Cyry !
Tu idea de studio suena super bien, y quisiera darte un par de consejos respecto a alguna cosa:
Los M50X te los recomiendo, son auriculares que trasladan muy bien las mezclas a monitores de estudio, con buen aislamiento y con la interfaz ID4 que estás pensando, van a tener potencia a disposición debido a tener baja impedancia.
Para los monitores de estudio es importante que consideres como primer toma de desiciones el tamaño de la sala que vas a utilizar como estudio.
Si tu sala es mediana o grande, si puedes permitirte unos monitores de 8 pulgadas, te sugiero también tratar tu habitación con paneles acústicos (por ejemplo ecopanel), lo cual sera indispensable para mejorar la respuesta de los monitores. Y con trampas de graves, en caso de necesitarlo.
El tamaño de los monitores dependera del tamaño de tu habitación, por ejemplo para una habitación pequeña de unos 3,5 x 3,5 m el monitor más adecuado tendría que ser de unas 5 pulgadas, en habitaciones un poco más grandes ya podrías considerar monitores de mayor tamaño.
Y ya por último puedes considerar la posibilidad de adquirir un teclado midi que te ayudará a plasmar mejor tus creaciones musicales.
Un saludo
1
Hola @Eduardo Gordo
Gracias por responder .
La habitación tiene mas o menos 5x4 .
En cuanto me los compre , vere a ver si hace falta tratarla o no y en cuanto al teclado , en principio pensaba en coger los M-Audio BX8 D3 y Arturia Keylab 49 pero luego me decidi comprar monitores mejores y dejar el teclado para un poco mas adelante .
Tambien digo que no tengo ni idea de produccion , estoy empezando ahora mismo y tenia muchas dudas , que si Focusrite que si Audient , que si M-Audio que si etc etc .