Yo había respondido un hilo similar en el subforo de guitarristas. Puse mi arsenal completo -de pé a pá-, pero bueno, aquí solo voy a postear lo que uso para grabar, no mis instrumentos (que tampoco son muchos, pero bueno, en fin...)
Empecemos por mi última adquisición importante (por lo cara, mas que por otra cosa)
Macbook pro 13' 2011; Procesador intel I3, 4gb de Ram, disco 320gb,etc etc + Disco duro externo LaCie 1TB (respaldos, plugins, proyectos, y un poco de ocio: peliculas, comics, e-books, etc)
Hace pocos meses que me cambié para Mac, y recomiendo a todos quienes usan PC y están en dudas de cambiarse, lo hagan sin pensarlo mas. Me gustó el cambio, a pesar de que estoy aprendiendo muchas cosas aún. Y ni hablar de que tengo máquina para rato!! (no quiero ponerme en gastos por unos seis años en este aspecto
)
Software: Principalmente Logic. Uso el reason para algunas cosas puntuales. Tengo varios plugins, que se me escapan de mi pobre memoria (estoy en el curro y no tengo mi notebook conmigo)...
Interfase: Line 6 UX-2. La compré barata y me encantó. No es la mejor del mundo, pero tiene bajísima latencia, y le estoy sacando el jugo bastante. Estaba pensando en adquirir una Duet 2 proximamente, aunque me gustan las interfases rackeables de Apogee (que son muchisimo mas pro, pero bueno, ya me dará el presupuesto).
Previos: tengo un previo de Blue Microphones, un Presonus Tubepre, y un extinto Apogee Mini MP. Quisiera agregar (luego de tener la duet2) un Pre de Universal Audio, preferentemente el Solo 610.
DI: Behringer dual, Shure, y tengo un par que son mas "guerreras" fabricadas por un colega. Y son mas fieles que las behringer dual... además de super resistentes.
Monitores Yamaha HS-50M, Auriculares Senheisser HD-25 (lo mejor que te puede pasar en la vida, es tenes estos auriculares. Son cerrados pero con un poco de tiempo te haces amigo
). Ahora mismo estaba pensando en cambiar mis monitores por unos Adam A5X. Creéis que valdrá la pena?
Microfonos: Blue Spark (mi favorito de mi pobre colección, sin dudas): voces y guitarra acústica
los guerrilleros SM-57 (guitarras, vientos), SM-58 (voces en directo) y un juego de micros de batería Samson de 5 piezas bastante decente por el precio. Tengo muchisimas ganas de agregar algunos micros mas, pero sinceramente con todos los cambios que estoy tratando de hacer en mi cutrestudio, lo dejaré para mas adelante: Blue Cactus y un Neumann valvular son algo de lo que estoy buscando... o un par stero matched, por que no... veremos
Para los directos, uso una consola Mackie 12ch, Potencias Apogee, Cajas Peavey, o unas custom con bocinas eminence (solo para musica electrónica), y subs eminence tmb. Mas los micros de bateria samson, shures guerreros y mis cables, todos hechos en casa!
Eso creo que es todo... espero no olivdarme de nada
Saludetes!