Hola, que tal, soy nuevo en todo esto, mi primer hilo fue una pequeña presentación y ahora les doy a conocer el equipo con el que he iniciado en este mundo de la música y la grabación esperando me puedan dar consejos, criticas y todo lo que sea.
Tengo apenas unos pocos meses que empece en esto de las grabaciones, con sacrificios me he hecho de este poco equipo, pero quiero poco a poco ir metiendo mas cosas para dar buen servicio.
Yo se que no es un equipo muy sofisticado, pero lo poco que he hecho hasta ahorita me ha dado buen resultado, pero siento que no lo he exprimido al 100%, pero con tiempo y practica creo que le sacare buen partido a todo.
Cuento con una interface Tascam US-1800 para hacer las grabaciones, cuenta con 8 entradas para microfono XLR y 6 entradas 1/4 .
[ Imagen no disponible ]
Utilizo una mezcladora Soundcraft GB2R de 16 canales, utilizando 14 canales conectados a la interface desde la salida directa de la mezcladora. (se que no es de estudio, pero hasta el momento me esta funcionando muy bien)
[ Imagen no disponible ]
Cuento con un juego de monitores Roland Cakewalk MA-15D
Los microfonos con los que cuento son los siguientes.
Juego Takstar DMS-DH8P para Bateria que cuenta con:
4 Micros Dinamicos TA-8280
[ Imagen no disponible ]
3 Micros de Condensador
[ Imagen no disponible ]
1 Micro Dinamico para Kick TA-8340
[ Imagen no disponible ]
2 Microfonos de Condensador MXL 991
1 Microfono MXL 990 de Condensador para voz
[ Imagen no disponible ]
Bueno, este es el equipo con el que cuento, es basico, pero es con el que he podido iniciar, pero poco a poco quiero ir implementando mas equipo para mejorar.
Espero sus opiniones, criticas, consejos para trabajarlo, etc.
Muchas gracias.
Y saludos desde Mexico.
Tengo apenas unos pocos meses que empece en esto de las grabaciones, con sacrificios me he hecho de este poco equipo, pero quiero poco a poco ir metiendo mas cosas para dar buen servicio.
Yo se que no es un equipo muy sofisticado, pero lo poco que he hecho hasta ahorita me ha dado buen resultado, pero siento que no lo he exprimido al 100%, pero con tiempo y practica creo que le sacare buen partido a todo.
Cuento con una interface Tascam US-1800 para hacer las grabaciones, cuenta con 8 entradas para microfono XLR y 6 entradas 1/4 .
[ Imagen no disponible ]
Utilizo una mezcladora Soundcraft GB2R de 16 canales, utilizando 14 canales conectados a la interface desde la salida directa de la mezcladora. (se que no es de estudio, pero hasta el momento me esta funcionando muy bien)
[ Imagen no disponible ]
Cuento con un juego de monitores Roland Cakewalk MA-15D
Los microfonos con los que cuento son los siguientes.
Juego Takstar DMS-DH8P para Bateria que cuenta con:
4 Micros Dinamicos TA-8280
[ Imagen no disponible ]
3 Micros de Condensador
[ Imagen no disponible ]
1 Micro Dinamico para Kick TA-8340
[ Imagen no disponible ]
2 Microfonos de Condensador MXL 991
1 Microfono MXL 990 de Condensador para voz
[ Imagen no disponible ]
Bueno, este es el equipo con el que cuento, es basico, pero es con el que he podido iniciar, pero poco a poco quiero ir implementando mas equipo para mejorar.
Espero sus opiniones, criticas, consejos para trabajarlo, etc.
Muchas gracias.
Y saludos desde Mexico.