Hola!
Se me ha quedado corta la tarjeta... Voy a buscar otra, pero para no meter la pata otra vez quisiera orientarme un poco tanto por datos en papel como por experiencias propias.
Me voy a lanzar para grabar con 4 entradas preamplificadas mono. Estuve mirando y prefiero las entradas combi micro/linea/instrumento. Lo que pasa es que a veces es dificil identificarlas exactamente. Las entradas de linea a secas, ya paso directamente porque no me dan seguridad ninguna.
Lo mas habitual es ver:
- Entradas combi micro/linea
- Entradas combi micro/Hi-Z
- Entradas linea TRS
- Entradas linea TS (o era TR???)
- Las entradas digitales quedan fuera
Estaba seguro que los sintes actuales podian ir directamente a una entrada linea, pero va a ser que no. Por lo que me gustaria 4 entradas combi preamplificadas para poder utilizarlas con micro, sintetizador y guitarra.
He elegido sin mirar mucho estas tarjetas, pero desconfio que no sean las 4 entradas iguales; suelen ser 2 + 2. ¿Que os parecen estas tarjetas en caso de querer tener conectados 4 sintetizadores mono y exporadicamente micro y guitarra?:
Focusrite Clarett 4Pre
Resident Audio T4
Focusrite Saffire Pro 26
Zoom UAC-8
[ Imagen no disponible ]
Roland UA-1010 Octa
Tascam US-20x20
Akai EIE Pro
[ Imagen no disponible ]
Presonus 44VSL
Steinberg UR44
[ Imagen no disponible ]
iConnectivity - iConnectAudio4+
Lexicon IO 42
Focusrite Scarllet 18i8
Presonus 1818VSL
Prioridades:
1. Cuatro(4) entradas iguales preamplificadas para Micro/Hi-Z + Linea (incluida en combi o independiente):
- Mejor que 2Mic/HiZ+2Mic/Lin)
- Mejor cuatro que ocho.
2. Fireware
3. USB3.0
4. Thunderbolt
Por cierto, estoy grabando con cable balanceado. Los "jacks" de instrumento son No Balance, pero los sintetizadores de ahora suelen venir con salidas Balance, por eso lo digo.
Tambien pense en la opcion de mixer con tarjeta incluida, pero igual ya es complicarme, no se...
Y la otra duda relacionada... ¿En que entrada se le saca mas provecho a un sinte actual?:
- Entrada Micro del combi
- Entrada Hi-Z del combi
- Entrada Linea del combi
- Entrada Linea independiente
- Entrada linea del combi (o independiente) a traves de un Di (con ganancia) si entra con poco nivel
Muchas gracias! Y saludos
Se me ha quedado corta la tarjeta... Voy a buscar otra, pero para no meter la pata otra vez quisiera orientarme un poco tanto por datos en papel como por experiencias propias.
Me voy a lanzar para grabar con 4 entradas preamplificadas mono. Estuve mirando y prefiero las entradas combi micro/linea/instrumento. Lo que pasa es que a veces es dificil identificarlas exactamente. Las entradas de linea a secas, ya paso directamente porque no me dan seguridad ninguna.
Lo mas habitual es ver:
- Entradas combi micro/linea
- Entradas combi micro/Hi-Z
- Entradas linea TRS
- Entradas linea TS (o era TR???)
- Las entradas digitales quedan fuera
Estaba seguro que los sintes actuales podian ir directamente a una entrada linea, pero va a ser que no. Por lo que me gustaria 4 entradas combi preamplificadas para poder utilizarlas con micro, sintetizador y guitarra.
He elegido sin mirar mucho estas tarjetas, pero desconfio que no sean las 4 entradas iguales; suelen ser 2 + 2. ¿Que os parecen estas tarjetas en caso de querer tener conectados 4 sintetizadores mono y exporadicamente micro y guitarra?:
Focusrite Clarett 4Pre
Resident Audio T4
Focusrite Saffire Pro 26
Zoom UAC-8
[ Imagen no disponible ]
Roland UA-1010 Octa
Tascam US-20x20
Akai EIE Pro
[ Imagen no disponible ]
Presonus 44VSL
Steinberg UR44
[ Imagen no disponible ]
iConnectivity - iConnectAudio4+
Lexicon IO 42
Focusrite Scarllet 18i8
Presonus 1818VSL
Prioridades:
1. Cuatro(4) entradas iguales preamplificadas para Micro/Hi-Z + Linea (incluida en combi o independiente):
- Mejor que 2Mic/HiZ+2Mic/Lin)
- Mejor cuatro que ocho.
2. Fireware
3. USB3.0
4. Thunderbolt
Por cierto, estoy grabando con cable balanceado. Los "jacks" de instrumento son No Balance, pero los sintetizadores de ahora suelen venir con salidas Balance, por eso lo digo.
Tambien pense en la opcion de mixer con tarjeta incluida, pero igual ya es complicarme, no se...
Y la otra duda relacionada... ¿En que entrada se le saca mas provecho a un sinte actual?:
- Entrada Micro del combi
- Entrada Hi-Z del combi
- Entrada Linea del combi
- Entrada Linea independiente
- Entrada linea del combi (o independiente) a traves de un Di (con ganancia) si entra con poco nivel
Muchas gracias! Y saludos