jostalmac escribió:walerandei escribió:Hola Jostal:
Que interesante lo que comentas.
Podrias contarnos cuales eran esas funciones que quedaron a medio camino?
Estaria muy bien conocer esta info. de primera mano de uno de sus Ex-usuarios (si mal no recuerdo, lo vendiste, no?).
Saludos walerianos!
Pues la verdad es que no recuerdo todo lo que le faltaba que no era poco, entre otras cosas el arpegiador.
Solo disfruté de él poco mas de 2 meses porque lo veía complicado de usar y tampoco era el tipo de aparato que yo pensaba, para los directos es una buena máquina pero para el estudio no le vi tanto uso. Es complicada de usar, aunque lo mejor de todo son sus filtros analógicos y el sonido increíble que sacabas de esa caja.
En la revista Future Music han hablado un par de veces acerca SPECTRALIS y en los dos casos sobre la falta de funciones prometidas y del S.O. Tengo las revistas y a ver si las encuentro, refresco la memória y lo escribo por aquí.
Os pongo una foto del aparato que disfruté un par de meses...
Ui, ahora creo que debería aclarar algunas cosas ya que supongo que no te hayas enterado bien de todo. Cosa que entiendo porque la mayoría de las discusiones era en alemán.
1. Las funciones prometidas eran sobretodo funciones deseadas por los usuarios y las que el responsable del Spectralis en un principio no había pensado integrar. Hay que aclararse que él (le conozco) es más bien músico e idealista que vendedor. Por eso ha hecho (según mi opinion) el fallo de decir que "se podría integrar esas funciones en el futuro". Creo que sin mencionarlo hoy no había tantas quejas, y seamos sinceros: el Spectralis, tan sólo como es ahora, ofrece más que la mayoría de los sintes/grooveboxes en el mercado.
2. Es cierto que el Spectralis es una de las maquinas más complicadas de dominar que existen hoy por hoy en el mercado. Es algo que tampoco lo veo muy bien, pero lo que mucha gente se olvida es que también ofrece un montón. Tampoco fue pensado como mera groovebox sino más como una mezcla de muchas cosas, entre cuales también se encuentra la idea de ser una groovebox. Si quieres sacar lo máximo de tu equipo tienes que estudiarlo al fondo. Muchas personas sólo quieren disparar y jugar un poco (tampoco lo veo mal) y están desesperadamente supercargadas con un equipo como es el Spectralis. Se puede decir que también ha sido mala la comunicación, o sea el marketing por parte de Radical Technologies.
Saludos