Sigo pensando que es mezclar zanahorias con berenjenas, amén que lo único que puede demostrar es que el código para el g5 está hecho a su medida... o que el g5 es más rápido por ser 64 bits, etc... Es como si hiciéramos una comparativa del cubase en un pc con un atari... sin hacer comparaciones... (siempre odiosas)...
Si applemagic saca la versión del logic 8 para ambas versiones, entonces valdrían, al menos para mí subjetividad, pero claro, para entonces ya serían cosa común los intels de 64 bits, y su correspondiente so optimizado...
No sé si me explico... Cuando salió el g5 se hizo, por parte de apple, una comparativa que apenas se quedaba de pie... y eso fue muy criticado por todos... La verdad es que, aún admitiendo (que lo admito, tranquis) que los g5s son unos maquinones, me esperaba mayor rendimiento de lo que anunciaron en su momento y que dejarían tirados por los suelos a los pIVs ... pero, como bien decía en otro hilo un compañero, en el fondo es darle canchilla a los fabricantes de hard... en realidad, da igual la máquina que tengas si eres un músico o compositor mediocre, lo importante es la persona, el arquero y no el arco... Ya nadie se acuerda (¿o sí?) que Sgt Pepper de los beatles, se grabó con un 8 pistas...
salu2
p.s.:
Alguien escribió:
Hombre yanawara, esa comparativa se quedó en los G4 a 1 Ghz
, por supuesto, dije que pasó a mejor vida... pero te habrás fijado que los pcs que aparecen eran los que había en ese momento ¿no?