Hay un modelo de Kawai MAV-8 con 4 entradas y 8 salidas. Hace poco se estaba vendiendo uno en la sección de mercadillo de hispasonic.
ok, lo recuerdo. Entonces no sabia que iba a necesitar un bicho tan grande.
Gracias !
tiene usb para el ordenador? se puede sincronizar a tu Daw?
No; es un patchbay de la vieja escuela. Entra midi y sale midi. Nada más. Sólo tiene otra entrada para la alimentación. Puedes usarlo independientemetne del ordenador. No es programable pero los deslizadores tienen posiciones fijas para los ajustes.
ok gracias !
y sabes si el roland a 880 es para conectarlo al daw, llevo una hora por internet y no he conseguido verlo todavia.
No entiendo bien a qué te refieres con conectarlo al secuenciador. Todos los patchbay se pueden conectar al secuenciador vía midi. El Roland a880 también. Sólo tiene entradas y salidas midi; no tiene usb si es eso lo que buscas.
Exacto eso, me referia al secuneciador daw, disculpa y muchas gracias.
Ahora si se cuales tienen puerto usb y cuales no.
era lo k necesitaba saber. gracias de nuevo.
El midisport fue una cagada de las gordas, el firmware se corrompe solito, tengo uno que como no extraiga las eeprom y me las programen no funciona, se enciende pero no va, yo que tú olvidaría e 8x8. Es una ful
has usado el midisport 4x4?
No, solamente el 8x8, pero creo que el 4x4 adolece de los mismos problemas
Vaya, lo siento mucho, es una putada.
El mío, el Midisport 8x8, sigue funcionando sin problemas y creo que ya tiene 13 ó 14 años.
Pero es verdad que en su día leí bastantes comentarios negativos de este aparato y siempre me arrepentí de no haberme informado antes de comprarlo.