Hola, por ná eso, mañana se supone sale a la venta el nuevo disco destos señores, se va a llamar "Lava", y tendrá más ediciones q nunca:
Lava (Glut) - CD&DVD
01. schwarzer stern
02. meine wiege
03. fieber
04. sehnsucht
05. tot im kopf
06. vulkan
07. uterus
08. seele tanzt
09. lava
10. urkraft
esta edición trae un dvd con apaños en directo creo
Lava (Asche) - CD
este por lo visto contendrá ma o menos los mismos tracks pero en versiones alternativas y o diferentes d las q aparecen en el Glut
la verdá yo no menterao mu bien...además pa más inri tb saldrá una una cajita (Lavabox) en la q tiene uno ambas ediciones juntas más un segundo duguedé con contenido diferente al d la edición esa Glut (espero y supongo) con esta caja uno tiene la oportunidá d poner los dos cedés juntitos y ver esta afoto tan artística:
[ Imagen no disponible ]
no les parece una txanez? a mi si
bueno y tb me ha pareció leer (al haberlo leido en alemán no puedo asegurar ná d lo q estoy diciendo ustedes perdonen) q dicen q el disco este va a tener un sonido similar al del album "Die Propheten" pero en moderno
en fin, gott nos coja confesaus, un saludin
Lava (Glut) - CD&DVD
01. schwarzer stern
02. meine wiege
03. fieber
04. sehnsucht
05. tot im kopf
06. vulkan
07. uterus
08. seele tanzt
09. lava
10. urkraft
esta edición trae un dvd con apaños en directo creo
Lava (Asche) - CD
este por lo visto contendrá ma o menos los mismos tracks pero en versiones alternativas y o diferentes d las q aparecen en el Glut
la verdá yo no menterao mu bien...además pa más inri tb saldrá una una cajita (Lavabox) en la q tiene uno ambas ediciones juntas más un segundo duguedé con contenido diferente al d la edición esa Glut (espero y supongo) con esta caja uno tiene la oportunidá d poner los dos cedés juntitos y ver esta afoto tan artística:
[ Imagen no disponible ]
no les parece una txanez? a mi si
bueno y tb me ha pareció leer (al haberlo leido en alemán no puedo asegurar ná d lo q estoy diciendo ustedes perdonen) q dicen q el disco este va a tener un sonido similar al del album "Die Propheten" pero en moderno
en fin, gott nos coja confesaus, un saludin