1 vez al mes suelo ordenar todos los backups y tener 2 copias identicas en el hdd y otras en el hdd externo.
NO, lo mio es un desatre total.A
Aunque de vez en cuando pongo un poco de orden.
#5 +1, aunque recalco lo de "un poco"...
Pues yo suelo hacer backups de los temas terminados O proyectos grandes.
Normalmente cada vez que trabajo un proyecto grabo el archivo con la fecha del día que lo abrí, cada proyecto en su carpeta digamos:
d:\Hispasonic\Canción 1\Cancion_1_10022011.npr
..Cancion_1_14022011.npr
d:\Los Pepitos\pepe song\PepeSong_1_03022011.npr
d:\Los Pepitos\Pepe no tiene bigotes\SinBigotes_08022011.npr
..SinBigotes_09022011.npr
Lo que si aprendí a hacer desde que se me se malogro un HD es verificar el estado físico de mis discos duros usando el seagate tools. Si el Tools me dice que hay algunos pequeños errores cambio el disco sin vacilar.
Bueno, ya me voy acercando al objetivo; tenerlo todo bien guardado para formatear el portátil.
Queda aún...
1) Salvar los temas importantísimos en el pendrive.
2) Salvar todos los temas y archivos que considero imprescindibles en un DVD.
Intento ser organizada, pero no lo consigo del todo.
Sí, tengo una carpeta donde están todos los proyectos de Cubase, y en ella grabo el archivo final sin masterizar y luego el masterizado, y el masterizado lo copio a su vez en otra carpeta de "archivos finales"..... pero hay dos discos duros con carpetas parecidas y con temas diferentes, y no hay copia de seguridad actualizada. Vamos, que soy un desastre.
#12 Organizado y cuidadoso lo aglutino, cuando abrí el hilo me refería a ambas cosas ya que el objetivo es ese, tener los proyectos a buen recaudo-
#13 Pues no lo vayas dejando que no te pase como a mi, que llevo varios días poniendo orden y encima he perdido uno de los temas que se llama "K7", aunque si no recuerdo bien de qué iba no será tan dramático. Además, ahora ya...
Hoy paso a otra fase que es hacer copa de los temas determinantes en el pendrive (un bendito Verbatim de 512 mb que compré hace años y que funciona de maravilla), aunque también crearé una nueva capeta en el disco duro externo con esos mismos archivos.