¿ Eres ordenado con los archivos de tus temas y demás ?

  • 2
Oscar Aullon aka NOLuA
#16 por Oscar Aullon aka NOLuA el 15/02/2011
Ya que hablais del tema, me parece que los dispositivos flash en general no son muy adecuados para hacer copias de seguirdad. Según tengo entendido es un tipo de memoria indicada para transportar archivos pero no es demasiado fiable y se aconseja respaldar esos datos. Aunque a mi nunca me ha pasado en varias ocasiones he escuchado a compañeros quejándose de haber perdido datos porque el pendrive les ha dejado de funcionar repentinamente. Este tipo de memorias tienen un número limitado de lecturas/escrituras que dependen de varios factores.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
distante
#17 por distante el 15/02/2011
#16 Y la nueva mac air que solo usa flash drives?
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 15/02/2011
#16 Depende de la marca casi seguro. A mi se me fundió un pendrive de regalo de la empresa dónde trabajaba, dejándome sin algunos archivos de temas necesarios.

Pero el pendrive Verbatim que tengo lo compré hará ya unos 6 o 7 años y me ha respondido siempre bien.
Subir
dramatictone
#19 por dramatictone el 15/02/2011
En mi caso, intento ser organizado. Tengo dos copias de seguridad para todo lo que grabo (además de la copia "original", en el disco duro que uso al grabar). Cuando termino una sesioncita, grabo los proyectos que haya creado/modificado en la primera copia de seguridad (en el disco duro de otro ordenador en casa). Y de vez en cuando, vuelco todos los proyectos en un disco duro externo, donde guardo copia de casi todo lo que he grabado (nota mental: ya hace demasiado que no actualizo esta última copia :P).
Subir
Naliam
#20 por Naliam el 15/02/2011
soft de backup.
buen sistema de carpetas bien estructuradas, fechas, ideas, estilos... rachas...
Y aún así algo se te escapará.
Luego los temas ya acabados los clasifico, y lo que me mola lo pongo en internet.
Subir
paquitom
#21 por paquitom el 16/02/2011
Todo el orden que no tenga en la vida lo tengo en el ordenador. Eso si, llevo unos meses sin hacer copia de nada. A ver si me pongo este finde (asi llevo meses :P )
Subir
Armando (lordaris)
#22 por Armando (lordaris) el 16/02/2011
#14
Quisiera ser mas cuidadoso pero de momento no tengo forma... Por lo mismo de la netbook, pero en cuanto tenga dinero me compro un quemador de DVD y seré muy organizado y cuidadoso con mi música, hasta tendré clasificados los discos, y con varias copias. Creo que siendo DVD podria poner toda la discografia... son solo dos gigas y algo, pero igual, varias copias, eso si.
Subir
toniterrassa
#23 por toniterrassa el 16/02/2011
Me tomé un pequeño respiro ordenando que ya no podía más, lo poco que me queda a ver si lo reemprendo hoy.
Subir
Origami
#24 por Origami el 16/02/2011
A mí me pasa como en todos los aspectos de mi vida, que tiendo a ser desorganizado pero gracias a que lo sé, suelo forzarme a ser extra-organizado. Un poco paradójico pero es así. Con las carpetas, pues lo tengo todo siempre en carpetas reconocibles: "origami samples" para los samples creados por mí, "origami songs 2010", etc etc. Luego los temas, cuando están todavía en proceso avanzado, sus nombres están en minúsculas y suelen ser títulos provisionales. Cuando ya tienen letra, el título se define y pasa a mayúsculas. Esas cosas...
Subir
toniterrassa
#25 por toniterrassa el 16/02/2011
Origami escribió:
Luego los temas, cuando están todavía en proceso avanzado, sus nombres están en minúsculas y suelen ser títulos provisionales. Cuando ya tienen letra, el título se define y pasa a mayúsculas.

Está bien esto...
Subir
Origami
#26 por Origami el 16/02/2011
Digamos que las mayúsculas marcan la diferencia entre boceto y tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo