¿ Eres ordenado con los archivos de tus temas y demás ?
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
En mi caso, intento ser organizado. Tengo dos copias de seguridad para todo lo que grabo (además de la copia "original", en el disco duro que uso al grabar). Cuando termino una sesioncita, grabo los proyectos que haya creado/modificado en la primera copia de seguridad (en el disco duro de otro ordenador en casa). Y de vez en cuando, vuelco todos los proyectos en un disco duro externo, donde guardo copia de casi todo lo que he grabado (nota mental: ya hace demasiado que no actualizo esta última copia ).
Quisiera ser mas cuidadoso pero de momento no tengo forma... Por lo mismo de la netbook, pero en cuanto tenga dinero me compro un quemador de DVD y seré muy organizado y cuidadoso con mi música, hasta tendré clasificados los discos, y con varias copias. Creo que siendo DVD podria poner toda la discografia... son solo dos gigas y algo, pero igual, varias copias, eso si.
Quisiera ser mas cuidadoso pero de momento no tengo forma... Por lo mismo de la netbook, pero en cuanto tenga dinero me compro un quemador de DVD y seré muy organizado y cuidadoso con mi música, hasta tendré clasificados los discos, y con varias copias. Creo que siendo DVD podria poner toda la discografia... son solo dos gigas y algo, pero igual, varias copias, eso si.
A mí me pasa como en todos los aspectos de mi vida, que tiendo a ser desorganizado pero gracias a que lo sé, suelo forzarme a ser extra-organizado. Un poco paradójico pero es así. Con las carpetas, pues lo tengo todo siempre en carpetas reconocibles: "origami samples" para los samples creados por mí, "origami songs 2010", etc etc. Luego los temas, cuando están todavía en proceso avanzado, sus nombres están en minúsculas y suelen ser títulos provisionales. Cuando ya tienen letra, el título se define y pasa a mayúsculas. Esas cosas...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo