5.2? que bundle tienes? porq no pruebas actualizar la version, creo q las actualizaciones de waves son bastante economicas no?
saludos
con protools 6,4 tdm no creo que pueda actualizar mucho mas la versión. alguien sabe más sobre esto???
el bundle es el diamond en rtas/tdm
se que es muy antigua, pero va perfecta, incluso mejor que las más nuevas. puedo hacer de todo, y tengo todo mi hardware digidesign con 32 entradas y 32 salidas, mis tarjetas Core, Farm... el sistema es muy estable, asi que de cambiar... nada de nada... y menos por un M-Powered...
Lo siento!!!
Sigo con la duda. Creo que el problema son los waves que tengo la version 5.2 de diamond, y me dijeron que seguramente con la 5.0 no me pasaria. Aunque no se donde puedo encontrar esa versión de plugin, no la encuentro en ningun lugar...
Un saludo
¿Has hablado con Digi y con Waves? Yo personalmente empezaría por ahí.
no hay forma de hablar con digidesign, en español no te coje nadie el telefono, y automaticamente te pasan a un contestador automatico en ingles, que encima que no entiendes nada, te cuelgan, ya llevo meses intentandolo y nada.
Un saludo, intentare hablar con Waves.
Envíales un mail, es muchísimo más efectivo! De todas formas, prueba a buscar quien distribuye esos productos en españa y ponte en contacto con ellos. Al fin y al cabo, las casas maters, muy probablemente te acaben desviando hacía estos distribuidores.