saludos!
Error archivos de video.mov
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
voy a tratar de ser mas claro. al abrir un archivo.mov que tengo en un back up me sale el mensaje adjunto........
acaso los archivos .mov contienen otros archivos de extension mpg de respaldo? y que pasa si esos archivos fueron borrados? no entiendo muy bien, me gustaria tenerlo claro ...y al respecto de los MPEG Streamline que se bajan de la pagina web de apple no he podido encontrarlos ni por el buscador de la pagina.
Saludos!
acaso los archivos .mov contienen otros archivos de extension mpg de respaldo? y que pasa si esos archivos fueron borrados? no entiendo muy bien, me gustaria tenerlo claro ...y al respecto de los MPEG Streamline que se bajan de la pagina web de apple no he podido encontrarlos ni por el buscador de la pagina.
Saludos!
hola, creo que ya se cual es tu problema, cuanto pesa ese archivo que estas intentando abrir?, lo mas seguro es que pese casi nada o menos de la cuarta parte de lo que pesaria habitualmente, eso es porque el video fue guardado como video "de referencia" y necesita de los demas archivos de video que lo componian para poder ser reproducido, la otra manera de guardarlos es en modo "auto contenido" o "self contained" ahi se conforma el archivo con todos los datos y lo puedes abrir en cualquier ordenador, claro, estos pesan mas...
saludos
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo