Pues en eso no puedo ayudarte, yo siempre he trabajado de esta manera, lo siento.
De hecho recuerdo un documental en que me pasaron una carpeta con el OMF y los audios por separado, pero no recuerdo como era la estructura. Los audios me van llegando de a poco (son más de 20 gigas) y quiero abrir la sesión sin tener que tomarme el trabajo de ir linkando.
Otra es que te manden varios OMF. Yo suelo preferir pedirlo así.
Pues va a ser que tendré que pedirlo así porque me da el siguiente error:
"d:\BACKUP\Docu\Prueba omf\documental_postpo.omf"!
No such file or directoryIn omfsOpenFile
Ya me voy respondiendo una parte de la pregunta que hice. Pro tools no aceptará omfs que no tengan el audio encapsulado.... así que tendré que solicitar que lo hagan al "Defender's Style"...
A mi no me quedo muy claro lo de " Varios OMF's "
Me explico con la pregunta:
Si la documentación es muy pesada, es conveniente que me envíen un OMF "NO" embebido ( OMF por un lado y los Audios por otro, dentro de la misma carpeta ) y si hay mas de una version del CLip que me envíen varios OMFs ??
Seria correcto esto asi ?
Hola, estoy teniendo un problema similar para importar archivos OMF en Pro Tools 12.3.1. Ya probé tanto con los medios incluidos como no incluidos, y el error que da es el siguiente: No se ha podido completar el comando Abrir sesión... porque Cannot open "c:\Users\gucla\Desktop\Ambá\Prueba omf\spot.omf"!
No such file or directoryIn omfsOpenFile
Agradezco cualquier ayuda!
Muchas gracias
La veces que me ha pasado eso el archivo estaba corrupto. Que te lo exporten de nuevo y lo reenvíen a ver que tal...