Error de captura en liquid 6.1

freezz
#1 por freezz el 12/04/2006
Si alguien tiene este probema, por favor, cuenten sus experiencias o si lo han resuelto, por favor, comuniquenmelo porque me voy a quedar calvo de tirarme de los pelos.
Tengo la versión 6.1 del liquid con el sp2 instalado y todos los drivers actualizados, los discos desfragmentados y todo lo que se recomienda en estos casos. La cosa es que antes de actualizarme al 6.1, es decir, la versión 6.0, todo iba a las mil maravillas, capturaba por componentes, Y/C, i-link, y perfect. Pero ahora... Ya no se si es del programa, del ordenador, alguna incompatibilidad...no se. El ordenador es un PIV, 3Ghz, 2 GB ram, placa asus p4p 800 e-deluxe y la gráfica es Ati Radeon X 800 pro.
Dropped=4294967264 frames, Error=00000000 11/04/2006 - 17:14:38

Este es el dichoso mensaje que aparece. Alguien lo conoce?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Alberto McClane
#2 por Alberto McClane el 12/04/2006
No será el cable?
Igual hace mala conexión en la cámara. A mi me pasa eso, muevo el cable un poquito y voy probando hasta que haga buena conexión. Y Windows lo detecta como si no hubiera problema ... curioso.
No puedes probarlo en otro ordena? así vas descartando posibles incidentes.
Subir
freezz
#3 por freezz el 12/04/2006
voy a probarlo en otro ordenata, lo del cable queda descartado, he cambiado cables y nada, así q ya te contaré, por cierto wacom, tú usas el liquid?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas