Borra todos los drivers instalados, a mano y por el desinstalador.
Claramente tienes un grave conflicto por instalar varios a la vez.
Luego de limpio el sistema, solo instala los drivers asio que vienen con la interface.
1
Lo de los drivers ya lo había hecho, pues fue lo primero que pensé, pero no dio resultado. Al final, por si le sirve de ayuda a alguien, lo he solucionado de la siguiente manera:
Antes de abrir Cubase, hay que dirigirse a Panel de Control -> Sonido, y ahi veremos que la Scarlett esta "predeterminada" para windows tanto en reproducción como en grabación. Lo que tenemos que hacer es predeterminar nuestra tarjeta de audio nativa del PC y dejar la Scarlett libre para que la pueda usar Cubase. Después cuando abramos Cubase no tendremos ningún problema para usar los Scarlett 2i4 USB drivers.
Un saludo
disculpen yo tengo un problema ase poco compre por mercado libre una focusrite scarlett 2i4 usada pero realmente en muy buen estado
y tengo un problema el dueño me la envio sin su caja orijinal y descarge los drivers de la pagina oficial pero no me funciona en mi pc xp no los detecta cubase ni la pc solo reconose la interface pero se abre con otro driver
para la pc con uno de windows
y para cubase con asio 4all
y aun no la puedo acer funcionar me podrian ayudar