Probado, y sigue igual, creo que optare por intentar pasar a la reverb de logic (una de ellas) la insercion del bus... Tal vez al ser un 32 bits resucitado con el 32 lives me haga eso... Aunque deberia hacerlo con otros plugins si fuera asi. Gracias jordito! Mañana te cuento
Te recomiendo que el canal de reverb lo grabes en una pista de audio a tiempo real (solo el efecto "wet") y luego hagas el "bounce" como si el efecto lo tuvieras en una pista congelada.
#5 La Lexicon MPX Native, ahora me pondré a ver si lo soluciono, que no he parado en toda la mañana, aunque en el 32 lives vi que no la "resucito", es a 64 bits
#4 Es una solución que no había pensado, la probaré por si ninguna acaba de funcionar, y me la guardaré por si me vuelve a dar dolores de cabeza
Gracias a los 2!
Bien, acado de dejar el tema cerrado después de miles de cabreos... la cosa es que si, el plugin falla, en la reproducción depende de cuando le daba el telele, saltaba. he acabado usando la reverb del powercore, para ahorrarme más rebotes.
la idea de Kamikase era buena, pero al escuchar la grabación de la reverb, ahí se notaban mas algunos cortes que con todo no se escuchaban, pero la idea es buena. Ahora he enviado un correo a lexicon a ver que me dicen.
gracias a todos!