Error al exportar sonidos de Sintetizador Hardware
Hola!! Tengo un problema a la hora de exportar mis proyectos en mp3 cuando he utilizado un sintetizador hardware. Cuando estoy en el proyecto se escucha y me funciona perfectamente, pero al exportar no puedo oir los sonidos de ese canal. Ya escribí esto en el foro de "Música e instrumentos ‹ Sintetizadores" pero nadie me ha contestado aún y puede que también este sea el sitio más acertado para hacer la pregunta, ya que utilizo FL Studio. Bueno, os dejo el link por si queréis echarle un ojo:
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-13%Roland Juno-D6
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
hardware-studio-guia-basica-t192002.html
FL Studio, ni ningun programa pueden procesar a tiempo no real un sintentizador externo por via MIDI/Audio. Tienes que renderizar primero.
Salu2
FL Studio, ni ningun programa pueden procesar a tiempo no real un sintentizador externo por via MIDI/Audio. Tienes que renderizar primero.
Salu2
OK, muchas gracias Kyo. Como siempre me salvas de otro apuro más
La verdad que la guia que habías escrito ya me la había leído, pero había pasado por alto esto:
Bien, lo convertiré a wav y lo colocaré en mi proyecto.
Eso mismo hago con Virus Powercore cuando quiero utilizar más de 2 canales, porque tengo la Powercore Compact que es de solo 2 DSP.
Aunque pensándolo bien, con la licencia Básica tambien me habría valido igualmente. He pagado la Upgrade a lo tonto yo creo... pero bueno, no viene mal utilizar 2 canales por proyecto.
La verdad que la guia que habías escrito ya me la había leído, pero había pasado por alto esto:
Alguien escribió:- Cuando exporto a WAV o MP3 una canción no me sale el sonido del sinte.
El sonido del sinte has de grabarlo primero en FL Studio y convertirlo a WAV. Una vez hecho eso situa este WAV en tu canción y exporta de nuevo.
Bien, lo convertiré a wav y lo colocaré en mi proyecto.
Eso mismo hago con Virus Powercore cuando quiero utilizar más de 2 canales, porque tengo la Powercore Compact que es de solo 2 DSP.
Aunque pensándolo bien, con la licencia Básica tambien me habría valido igualmente. He pagado la Upgrade a lo tonto yo creo... pero bueno, no viene mal utilizar 2 canales por proyecto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo